sábado, julio 15, 2017

EN GUANÁBANO: MURIÓ EN MEDIO DE LA OPERACIÓN


La joven Jenny María Abreu, oriunda de Guanábano, Cayetano Germosén de la provincia Espaillat y según la información que tenemos, fue a operarse de una hernia o un quiste.
La información cuenta que fue al centro médico Guadalupe de Moca, pero algo se complicó en medio de la operación y la joven empezó a perder mucha sangre.
Fue entonces cuando familiares y amigos pusieron a circular en las redes sociales el siguiente mensaje:
Se necesita sangre O+ con urgencia para Jenny Maria Abreu, hija de Ramón Abreu la estaban operando y perdió mucha sangre.. Favor si alguien sabe de un donante con urgencia llamarme al ###-###-#### es de suma emergencia…. Esta fue traslada de Moca a Santiago…
El mensaje indica que la situación de la joven era bastante delicada y que tuvo que ser trasladada de Moca a Santiago.
Lamentablemente, luego de unas horas, los amigos de Jenny pusieron a circular otro lamentable mensaje donde indicaban que la joven acababa de fallecer.
Según los informes, la joven perdió tanta sangre que sufrió un paro cardíaco y esto terminó acabando con su vida.
Algo importante que queremos aclarar, es que cuando muchas personas escucharon la palabra “operación”, inmediatamente se precipitaron a pensar que se trataba de una cirugía estética y hasta criticaron a la joven, diciendo que ella se veía bien y no tenía necesidad de eso.
Pero volvemos a aclarar que se trataba de una hernia o quiste, el motivo de ella ir a operarse, una operación que realmente no es complicada.
Luego de darse a conocer su fallecimiento, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar lamentando la partida de una joven llena de salud y empezando a vivir.
Muchos se han sentido molestos con el centro de salud donde fue a hacerse la operación, acusándolo de no estar preparado para afrontar esta emergencia y realmente tienen razón.

FUENTE CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder