lunes, julio 24, 2017

MATARON DOS ATRACADORES VEGANOS EN PUÑAL SANTIAGO - MIREN LA RAZÓN

LOCALIZAN MUERTOS DOS JOVENES DE LA VEGA, LOS CUALES FUERON LINCHADOS POR UNA COMUNIDAD

Por Apolinar Garcia.

La Vega.-Familiares de uno de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado martes ,informaron que ambos fueron muertos a golpes por comunitarios de un sector del municipio de Puñal en la ciudad de Santiago.

Se reveló que el hombre sólo identificado como Juan y que residia en la calle 14 del sector de Las Carmelitas invitó a salir al adolescente de 13 años, que vivia en la calle 5 del mismo barrio,sin decirle nada a la familia.


Ambos salieron en una passola con rumbo desconocidos y precisamente en horas de la noche se trasladaron a Puñal siendo atrapados por comunitarios lo que le aplicaron fuertes golpes.

Juan fué llevado a un centro asistencial en el que murió y al no presentarse los familiares a la morgue, optaron por enterrarlo sin identificar.

De su lado,el adolescente fué ingresado al hóspital infantil dóctor Arturo Grullón en el que se le puso una pinta de sangre,muriendo en el mismo.

Se añadió que una persona se enteró de la inquietud de la familia en el sentido de que estaban desaparecidos llamando y expresando que el cadáver depositado en la morgue tenia cierto parecido con uno de los dos.

En ésas circunstancias,acudieron hasta el hóspital en el que confirmaron que se trataba del menor de apenas 13 años.

En las fotos aparece el cadáver del menor y ambos en vida.
FUENTE PACHA PRODUCIONES 

No hay comentarios.:

adterra popunder