lunes, julio 17, 2017

MEDIO AMBIENTE AGARRÓ DEFORESTADORES EN JARABACOA

Mediante Operativo, Medio Ambiente incauta ébano, Roble y Pino Criollo en aserradero en Jarabacoa

*Mediante Operativo, Medio Ambiente incauta ébano, Roble y Pino Criollo en aserradero de #Jarabacoa, destinadas a fabricación de Mecedoras y Sillas.*

Jarabacoa, Rep. Dom.- En un operativo realizado la mañana de este sábado a un aserradero ubicado en un bosque de la comunidad del Montaña del Distrito
Municipal de *Buena Vista*, el Ministerio de Medio Ambiente en Jarabacoa, incautó varias maderas consideradas reservas ydominicana.

En el lugar se detuvo a una persona, quien al ser cuestionado, aseguró haber
encontrado la madera a orillas del río, el detenido fué trasladado al destacamento *Policial del Municipio de Jarabacoa, para en las próximas horas sometido ante la justicia* para que responda por el daño ecológico causado.

El Licdo. Dayamo Ramírez Victoriano, Encargado municipal del ministerio de medio ambiente en Jarabacoa, dijo a este medio que fueron recibidas varias denuncias de que allí operaba de manera ilegal un aserradero de madera, por lo que se apersonó e incautó: maquinarias, maderas de Ébano, Roble y Pino criollo, finalmente precedió con el cierre del mismo.

 (Información gracias a Kairo Álvarez).
FUENTE PACHA PRODUCCION

No hay comentarios.:

adterra popunder