sábado, julio 15, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Alcaldía DN comienza a retira de intersecciones a limpiavidrios

Posted: 15 Jul 2017 02:01 PM PDT

Decenas de limpiavidrios fueron retirados del lugar por policías municipales quienes en coordinación con agentes de la policía nacional, daban cumplimiento a iniciativa.

Muguruza gana el 33 Grand Slam individual para el tenis español

Posted: 15 Jul 2017 01:23 PM PDT

El primero fue el que consiguió Manolo Santana con su victoria en Roland Garros en 1961, que luego repetiría en 1964. Manolo, además, fue el primero en ganar Wimbledon en 1966 y el Abierto de EE.UU. un año antes.

Fallece Maryam Mirzakhani, primera mujer en ganar el Nobel de las Matemáticas

Posted: 15 Jul 2017 12:15 PM PDT

El científico iraní Firouz Naderi, amigo de la fallecida, informó de su muerte a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Humala y Heredia pasan su primer día en la cárcel mientras preparan apelación

Posted: 15 Jul 2017 11:49 AM PDT

El abogado de Humala, Julio César Espinoza, y el de Heredia, Wilfredo Pedraza, tienen plazo hasta el martes para sustentar por escrito la apelación que buscará revertir la orden judicial de 18 meses de prisión preventiva dictada el jueves en su contra.

COE mantiene 12 provincias en alerta verde; llama ciudadanos a tomar medidas de precaución

Posted: 15 Jul 2017 10:41 AM PDT

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que mantiene nivel de alerta verde para doce provincias.

Sigue pendiente un pacto político para restablecer la credibilidad

Posted: 15 Jul 2017 10:22 AM PDT

Ya ni el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escapa del desconcierto y la confrontación que marcan una crisis política y aumenta allí la consciencia de la necesidad de enmendar el desorden institucional para intentar restablecer la confianza en las instituciones y evadir el peligro de desestabilización económica y social.   

Rige la política

Posted: 15 Jul 2017 10:14 AM PDT

La disposición de conservarlos en prisión puede haber obedecido a la interrogante ¿Qué pensaría el país y cómo lo enfocaría el movimiento que se ha abanderado de la lucha contra la impunidad, si se le hubiese dado la libertad a todos los implicados?

Listo plan para garantizar seguridad del papa Francisco en visita a Colombia

Posted: 15 Jul 2017 09:55 AM PDT

Plan para garantizar la seguridad del papa Francisco en su próxima visita a Colombia ya está listo e incluye labores previas de inteligencia para evitar posibles riesgos, informaron hoy fuentes oficiales.

La biblioterapia, un tratamiento que ayuda a drogodependientes uruguayos

Posted: 15 Jul 2017 09:04 AM PDT

Este uruguayo es uno de los muchos pacientes que se ha sentado alrededor de la mesa ovalada de madera de la biblioteca que regenta la psicóloga Cristina Deberti en esta institución pública uruguaya para someterse a una terapia grupal de biblioterapia.

Alcaldía del DN realiza operativos de limpieza en varios sectores

Posted: 15 Jul 2017 08:44 AM PDT

También durante la actividad que se realizó en la calle Georgilio Mella Chevalier, se llevó a cabo la entrega de canastillas a mujeres embarazadas además de entrega de leche y avena a los envejecientes del lugar.

No hay comentarios.:

adterra popunder