jueves, julio 27, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Representantes de la UED se querellan contra Fenatrado por supuesto bloqueo de camiones

Posted: 27 Jul 2017 02:16 PM PDT

WhatsApp Image 2017-07-27 at 5.10.44 PM (1)Representantes de la Unión Empresarial Dominicana se querellaron contra Fenatrado por supuestamente haberles bloqueado sus camiones de carga este jueves en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Consumo de alcohol y drogas han aumentado enfermedades mentales, dice experto

Posted: 27 Jul 2017 02:07 PM PDT

alcoholLas enfermedades mentales se han potenciado por el creciente consumo de alcohol y drogas, lo que lleva a algunas personas a desarrollar tendencias suicidas, señaló hoy el doctor Enrique Chávez, presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.

Hallan a anciana con demencia extraviada gracias a olor preservado en envase

Posted: 27 Jul 2017 02:04 PM PDT

ANCIANAEl perro de la unidad canina antinarcóticos K-9 tardó tan solo cinco minutos en dar con el paradero de la mujer, una rápida operación por la que fue recompensado con un "sabroso helado de vainilla", agregó el aguacil.

Amazon reduce sus beneficios un 77 % el segundo trimestre del año

Posted: 27 Jul 2017 02:00 PM PDT

amazonAmazon redujo el beneficio en el segundo trimestre del año un 77 %, hasta los 197 millones de dólares, debido al auge de los costes por sus fuertes inversiones en el sector audiovisual, informó hoy el gigante del comercio electrónico.

INTRANT controlará tránsito en el GSD mediante ampliación del sistema de cámaras

Posted: 27 Jul 2017 01:54 PM PDT

IIIEl Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informo este jueves que tienen como unos objetivo ampliar el sistema de cámaras para el control del tránsito y la movilidad de la ciudad.

Ministerio de Cultura relanza Sala de Arte Ramón Oviedo

Posted: 27 Jul 2017 01:52 PM PDT

thumbnail_IMG_5655 Al evento, celebrado en la sede del ministerio de Cultura, asistió el ministro Pedro Vergés, y contó con las palabras centrales a cargo del viceministro de Creatividad y Participación Popular, Cayo Claudio Espinal.

Romeo Santos: el éxito de “Despacito” debe ser de orgullo para los latinos

Posted: 27 Jul 2017 01:34 PM PDT

ROMEORomeo Santos aseguró hoy en San Juan, donde firmará autógrafos de su nuevo disco, "Golden", que el éxito de "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee "debe hacer sentir orgulloso a todos los artistas latinos".

El moco de babosa inspira un nuevo tipo de pegamento quirúrgico para heridas

Posted: 27 Jul 2017 01:21 PM PDT

cientificisoLos tejidos biológicos son superficies húmedas y móviles por eso es muy difícil desarrollar adhesivos adecuados y los existentes pueden ser tóxicos para las células, pegarse poco a los tejidos o no ser aptos para uso en entornos húmedos.

RD obtuvo un incremento de 0.7 por ciento en la Presupuestación por Resultados, según experto

Posted: 27 Jul 2017 01:10 PM PDT

Mesa conferencia Roberto GarcíaLa República Dominicana figuró entre los países de América Latina y el Caribe que muestran importantes avances en la implementación de la Presupuestación por Resultados, así lo afirmó este jueves el secretario ejecutivo, Roberto García López en una conferencia en dicho país.

Hallan en Colombia primer submarino eléctrico para transportar cocaína

Posted: 27 Jul 2017 12:40 PM PDT

sudmaUn sumergible eléctrico fue incautado en una operación realizada por las autoridades colombianas en una zona rural del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, informaron hoy fuentes castrenses.

No hay comentarios.:

adterra popunder