sábado, julio 29, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Filapp, aplicación móvil ganadora de concurso de innovación de BBVA Colombia

Posted: 29 Jul 2017 02:39 PM PDT

filappFilapp, una aplicación para móviles que calcula el tiempo de espera de los clientes en empresas y entidades, fue la propuesta ganadora en el concurso "BBVA Open Talent 2017" en Colombia y ahora representará al país en la final latinoamericana del certamen, que tendrá lugar en México.

La entrada Filapp, aplicación móvil ganadora de concurso de innovación de BBVA Colombia aparece primero en Noticias SIN.

Muere el icono del béisbol venezolano Urbano Lugo padre

Posted: 29 Jul 2017 02:35 PM PDT

urbano-lugo-padreEl exlanzador venezolano Urbano Lugo, icono del béisbol de su país y padre del también pelotero del mismo nombre, falleció a los 77 años, informó hoy su hijo en la red social Twitter.

La entrada Muere el icono del béisbol venezolano Urbano Lugo padre aparece primero en Noticias SIN.

Trump amenaza con cortar subvenciones del Obamacare si no se aprueba su ley

Posted: 29 Jul 2017 02:15 PM PDT

Trump-trimestre-Servicio-Parques-Nacionales_EDIIMA20170403_0893_4El presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó hoy con cortar subvenciones de la ley sanitaria actual para las aseguradoras y para los propios congresistas si estos no aprueban con rapidez su proyecto de ley de salud, que el viernes naufragó en el Senado.

La entrada Trump amenaza con cortar subvenciones del Obamacare si no se aprueba su ley aparece primero en Noticias SIN.

Malos hábitos de salud inciden en presencia de cáncer en edades más tempranas

Posted: 29 Jul 2017 02:05 PM PDT

alimentacion-cancerEl cáncer de cuello y de boca está afectando a la población a una edad cada vez más temprana debido a los malos hábitos de salud de los jóvenes, consideró el especialista mexicano Martín Granados.

La entrada Malos hábitos de salud inciden en presencia de cáncer en edades más tempranas aparece primero en Noticias SIN.

Rechazan afirmaciones que en RD se ejecute maltratos contra los ciudadanos haitianos

Posted: 29 Jul 2017 01:47 PM PDT

HaitianosEl coordinador de la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados rechazó las afirmaciones del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado haitiano de que en el país se cometen abusos y maltratos contra sus conciudadanos.

La entrada Rechazan afirmaciones que en RD se ejecute maltratos contra los ciudadanos haitianos aparece primero en Noticias SIN.

Anuncian instalación de unidad de atención a víctimas de violencia de género en Jimaní

Posted: 29 Jul 2017 01:31 PM PDT

0088El procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunció que instalarán una Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en el municipio deJimaní, donde ofrecerán asistencia psicológica y legal a las víctimas de esos casos, así como seguimiento a las denuncias.

La entrada Anuncian instalación de unidad de atención a víctimas de violencia de género en Jimaní aparece primero en Noticias SIN.

Morales pide que CPI juzgue a quienes generan convulsión en Venezuela

Posted: 29 Jul 2017 01:04 PM PDT

evo moralesEl presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que quienes están generando "convulsión" en Venezuela deben ser juzgados por la Corte Penal Internacional (CPI) porque, a su juicio, no quieren que haya democracia.

La entrada Morales pide que CPI juzgue a quienes generan convulsión en Venezuela aparece primero en Noticias SIN.

Ministro de Educación dice que las escuelas es el lugar para generar dominicanos comprometidos

Posted: 29 Jul 2017 12:19 PM PDT

ESTUDIANTES CON NAVARROEl ministro de Educación, Andrés Navarro, sostuvó en una coferencia sobre "Educación para el Desarrollo Sostenible" quien expresó que las escuelas son el territorio más idóneo para generar dominicanos más comprometidos.

La entrada Ministro de Educación dice que las escuelas es el lugar para generar dominicanos comprometidos aparece primero en Noticias SIN.

Descubren el primer tratamiento específico para combatir el virus hanta

Posted: 29 Jul 2017 12:09 PM PDT

virusn grupo de científicos de la universidad chilena de Concepción ha descubierto el primer tratamiento específico para combatir el virus hanta, una afección que transmiten a los seres humanos los ratones colilargos y que puede llegar a ser mortal.

La entrada Descubren el primer tratamiento específico para combatir el virus hanta aparece primero en Noticias SIN.

Hallan ahorcado a hombre acusado de degollar a su expareja en Santiago

Posted: 29 Jul 2017 12:00 PM PDT

eddy-293x300Fue encontrado ahorcado este sábado por la Policía Nacional al hombre acusado de ser el responsable de degollar a su expareja sentimental en dicha ciudad.

La entrada Hallan ahorcado a hombre acusado de degollar a su expareja en Santiago aparece primero en Noticias SIN.

No hay comentarios.:

adterra popunder