martes, julio 25, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Teniente retirado mata jeva y se suicida en cabaña

Posted: 25 Jul 2017 02:19 PM PDT

Las Matas de Farfán 300x220 Teniente retirado mata jeva y se suicida en cabañaLas Matas de Farfán.- Agente de la Policía Nacional retirado mata su pareja de varios disparos y luego se suicidó.

Más sobre la intoxicación química en Moca

Posted: 25 Jul 2017 02:13 PM PDT

Moca 300x225 Más sobre la intoxicación química en MocaMoca.- El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial (DPS) o Nivel Desconcentrado, movilizó a su Equipo de Respuesta Rápida local para atender a 40 personas que resultaron intoxicadas por exposición al fumigante Fosfuro de aluminio en una empresa de la zona franca especial de aquí. (Seguir leyendo…)

Mira un video en la escena:

Relacionado: Se intoxican varias personas en fábrica de tabaco

Dominicanos ya puedes arrancar sin visa pa’ Honduras

Posted: 25 Jul 2017 02:07 PM PDT

 Dominicanos ya puedes arrancar sin visa pa HondurasLa República Dominicana y Honduras, oficializaron este martes el acuerdo sobre supresión de visas para sus nacionales portadores de pasaportes ordinarios, con el propósito de facilitar el desenvolvimiento de las relaciones amistosas, la cooperación, fomentar el turismo y facilitar la circulación de sus ciudadanos en los dos países. (Seguir leyendo…)

Las gemelas quieren quedar preñá del mismo jevo

Posted: 25 Jul 2017 02:01 PM PDT

Anna y Lucy DeCinque 300x235 Las gemelas quieren quedar preñá del mismo jevoLas gemelas Anna y Lucy DeCinque fueron los titulares de este año cuando anunciaron sus planes para casarse con su novio compartido.

Ahora las hermanas idénticas, que famosamente gastaron US$250,000 en cirugía para mantener su “mirada gemela”, esperan quedar embarazadas de Ben Byrne – idealmente al mismo tiempo.

Los DeCinques han compartido su última “declaración audaz” en un video de Youtube la semana pasada.

Instagram Photo

“Nos gustaría tener hijos con Ben”, le dicen a sus seguidores.

“No estoy seguro si eso es posible”.

De 32 años de edad admiten que tienen un montón de preguntas sobre la posibilidad de quedar embarazada al mismo tiempo – o lo que sucedería si uno de ellas queda embarazada y la otro no.

“Sabes qué, tenemos nuestros períodos al mismo tiempo, estamos bastante sincronizadas”, dicen.

Si su sueño no llega a buen término, los DeCinques dicen que están abiertos a otras vías como la subrogación o FIV.

“Queremos experimentar juntas el embarazo, es nuestro cuerpo, es nuestra vida”, dicen, reconociendo que algunas personas podrían estar viendo el video y pensando “wtf”.

Instagram Photo

“Estamos muy contentas de haber encontrado a un tipo al que amamos. Nos ama.

Las hermanas, apodadas “las gemelas más idénticas del mundo”, comparten famosamente todos los aspectos de sus vidas.

En enero revelaron que habían sido diagnosticadas con dismorfia corporal, y dijeron que se arrepintieron de someterse a procedimientos quirúrgicos, incluyendo rellenos labiales y mejoras en los senos, para parecerse más.

Relacionado:
Las gemelas más idénticas del mundo
Las gemelas que han gastado US$200 mil en cirugías para ser idénticas

Fuente: Honey

Asesinan imitador de Juan Gabriel frente a su hijo de 13 años

Posted: 25 Jul 2017 01:46 PM PDT

Erwin Trejo 300x184 Asesinan imitador de Juan Gabriel frente a su hijo de 13 añosErwin Trejo era imitador de Juan Gabriel en el programa 'Parodiando', había terminado una presentación en las fiestas patronales en Tampamolón (San Luis Potosí) cuando vio que lo estaban persiguiendo. (Seguir leyendo…)

La caída del conteo de espermatozoides “puede conducir a la extinción humana”

Posted: 25 Jul 2017 01:33 PM PDT

espermatozoides 1 300x169 La caída del conteo de espermatozoides puede conducir a la extinción humanaLos seres humanos podrían extinguirse si los conteos de esperma en los hombres de América del Norte, Europa y Australia siguen bajando a las tasas actuales, un médico ha advertido.

Los investigadores que evalúan los resultados de casi 200 estudios separados dicen que el recuento de espermatozoides entre los hombres de estas áreas parece haberse reducido a la mitad en menos de 40 años.

Algunos expertos son escépticos de los hallazgos, en la actualización de Reproducción Humana.

Pero el investigador principal, el doctor Hagai Levine, dijo que estaba “muy preocupado” por lo que podría suceder en el futuro.

La evaluación reúne los resultados de 185 estudios entre 1973 y 2011, uno de los más grandes jamás emprendidos.

El doctor Levine, un epidemiólogo, dijo a la BBC que si la tendencia continuaba, los seres humanos se extinguirían.

Tasa de disminución “creciente”

“Si no cambiamos las formas en que estamos viviendo y el medio ambiente y los productos químicos a los que estamos expuestos, estoy muy preocupado por lo que sucederá en el futuro”, dijo.

“Eventualmente podemos tener un problema, y ​​con la reproducción en general, y puede ser la extinción de la especie humana.”

Los científicos no involucrados en el estudio han elogiado la calidad de la investigación, pero dicen que puede ser prematuro llegar a tal conclusión.

El Dr. Levine, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, encontró una disminución del 52,4% en la concentración de esperma y una disminución del 59,3% en el total de espermatozoides en hombres de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
El estudio también indica que la tasa de disminución entre los hombres que viven en estos países es continua y posiblemente incluso en aumento.

espermatozoides 1 600x337 La caída del conteo de espermatozoides puede conducir a la extinción humana

Investigaciones anteriores ‘defectuosas’

En contraste, no se observó una disminución significativa en América del Sur, Asia y África, pero los investigadores señalan que se han realizado menos estudios en estos continentes.

Muchos estudios previos han indicado disminuciones similares en el recuento de espermatozoides en las economías desarrolladas, pero los escépticos dicen que una gran proporción de ellos han sido defectuosos.

Algunos han investigado un número relativamente pequeño de hombres o sólo incluyen hombres que asisten a clínicas de fertilidad, y por lo tanto son en todo caso más propensos a tener bajos recuentos de esperma.

También hay preocupación de que los estudios que pretenden mostrar una disminución en los recuentos de esperma tienen más probabilidades de ser publicados en revistas científicas que los que no lo hacen.

Otra dificultad es que los primeros métodos de contar el esperma pueden haber sobrestimado el verdadero recuento.

espermatozoides 2 600x338 La caída del conteo de espermatozoides puede conducir a la extinción humana

En conjunto, estos factores pueden haber creado una falsa visión de la caída de los recuentos de esperma.

Pero los investigadores afirman haber explicado algunas de estas deficiencias, dejando a algunos escépticos, como el profesor Allan Pacey de la Universidad de Sheffield, menos escépticos.

Él dijo: “Nunca he sido particularmente convencido por los muchos estudios publicados hasta ahora afirmando que los recuentos de esperma humano han disminuido en el pasado reciente”.

“Sin embargo, el estudio de hoy por el Dr. Levine y sus colegas aborda de frente con muchas de las deficiencias de los estudios anteriores”.

Fumar y obesidad

Pero el profesor Pacey cree que aunque el nuevo estudio ha reducido la posibilidad de errores, no los elimina por completo. Por lo tanto, dice, los resultados deben ser tratados con precaución.

“El debate aún no se ha resuelto y es evidente que queda mucho por hacer.

“Sin embargo, el documento representa un paso adelante en la claridad de los datos que en última instancia, nos permite definir mejores estudios para examinar este tema”.
No hay evidencia clara de la razón de esta aparente disminución. Pero se ha relacionado con la exposición a los productos químicos utilizados en los plaguicidas y plásticos, la obesidad, el tabaquismo, el estrés, la dieta, e incluso viendo demasiado TV.

El Dr. Levine dice que hay una necesidad urgente de descubrir por qué los recuentos de esperma están disminuyendo y encontrar formas de revertir la tendencia.

“Debemos tomar medidas, por ejemplo, una mejor regulación de las sustancias químicas hechas por el hombre, y debemos continuar nuestros esfuerzos para combatir el tabaquismo y la obesidad”.

Fuente: BBC

Corea del Norte amenazó con un ataque nuclear “al corazón de EEUU”

Posted: 25 Jul 2017 01:27 PM PDT

Director del Indotel pa’ Haití por relajo en emisoras

Posted: 25 Jul 2017 01:24 PM PDT

José Del Castillo Saviñón 300x169 Director del Indotel pa Haití por relajo en emisorasEl presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) José Del Castillo Saviñón, se reunirá hoy con las autoridades de la entidad reguladora de las Telecomunicaciones del vecino país de Haití, ConateL, para tratar temas de interés común para ambas naciones en el sector de las telecomunicaciones. (Seguir leyendo…)

Se apaea de yipeta, le entra a tiros a policías; termina mal

Posted: 25 Jul 2017 01:19 PM PDT

Yipeta 1 300x183 Se apaea de yipeta, le entra a tiros a policías; termina malLa dramática secuencia transcurrió a mediados de 2014 en Nueva Jersey, pero el video registrado con la cámara de uno de los vehículos policiales se conoció recién esta semana, por orden de la Suprema Corte del estado.

Detalles en infobae…

Jeva encuera en carretera de Brasil; conductores loquitos

Posted: 25 Jul 2017 12:48 PM PDT

Brasil 300x167 Jeva encuera en carretera de Brasil; conductores loquitosEste es el momento extraño de una mujer desnuda provocó caos de tráfico después de caminar con una falda en la cabeza.

La morena fue vista caminando por la carretera de montaña en Manhuacu, Brasil, el domingo pasado.

El chofer Julio Sales la siguió en su carro y trató de preguntarle si necesitaba ayuda, pero ella lo ignoró.

Dijo que llevaba una botella y paños en su mano izquierda y que pudo haber estado borracha.

Julio dijo: “La vi y pensé que era gracioso. Ella sostenía una bebida en una mano y su ropa en otra.

Brasil 600x333 Jeva encuera en carretera de Brasil; conductores loquitos

“La bebida hace que la gente haga cosas que en un juicio normal no tendrían el valor de hacer”.

La mujer, que parece llevar una botella en miniatura de alcohol, fue recogida más tarde por el servicio de bomberos y llevada al hospital UPA en la ciudad.

Brasil 2 600x401 Jeva encuera en carretera de Brasil; conductores loquitos

Pero un oficial dijo que no habían arrestado a la mujer y que no habían dado a conocer su nombre.

Un portavoz dijo: “La mujer fue interrogada y liberada. No hubo acción contra ella.

Aquí un video…

Fuente: Daily Mail

Linkin Park sobre la muerte de Chester Bennington

Posted: 25 Jul 2017 12:39 PM PDT

Chester Bennington 2 300x184 Linkin Park sobre la muerte de Chester BenningtonLos integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien falleció ahorcado la semana pasada. (Seguir leyendo…)

Hallan muerto a empleado UASD; deja nota para su mami

Posted: 25 Jul 2017 12:36 PM PDT

 Hallan muerto a empleado UASD; deja nota para su mamiSan Juan de la Maguana.- El cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad fue hallado este martes en el interior de su vivienda, junto a una nota en la que explicaba a su madre que no podía seguir viviendo con tanto sufrimiento. (Seguir leyendo…)

Muere paciente abandonado por familiares en hospital

Posted: 25 Jul 2017 12:31 PM PDT

Fabio Augusto Peña Domínguez 300x225 Muere paciente abandonado por familiares en hospitalFalleció en el hospital Ney Arias Lora, un hombre que estuvo ingresado por 54 días en el centro de salud y que fue dejado abandonado por sus familiares. (Seguir leyendo…)

Muere la última esposa de Frank Sinatra

Posted: 25 Jul 2017 12:27 PM PDT

Barbara Sinatra 300x205 Muere la última esposa de Frank SinatraBarbara Sinatra, la esposa del difunto cantante Frank Sinatra, murió este martes, según dijo John Thoresen, director del Centro para Niños de Barbara Sinatra. (Seguir leyendo…)

Justin Bieber: Yo cancelé mi tour por Jesucristo

Posted: 25 Jul 2017 12:25 PM PDT

JUSTIN BIEBER 300x234 Justin Bieber: Yo cancelé mi tour por JesucristoLa decisión de Bieber pareció salir de la nada, pero nuestras fuentes dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosa.

Bieber dijo que canceló debido al agotamiento, pero eso simplemente no es cierto. Además, su itinerario de gira restante no estaba gravando a los viajes.

También nos han dicho que la tripulación de Bieber está “increíblemente enojada” porque ha afectado su bienestar financiero sin ninguna advertencia.

Bieber ha estado prácticamente unido a la cadera con el pastor de Hillsong Carl Lentz durante los últimos meses -incluyendo un gran evento de la iglesia en Australia- pero se nos dice que Lentz no abogó por cancelar la gira.

Relacionado: Justin Bieber cancela los últimos conciertos de su gira

Fuente: TMZ

Clarissa Molina, hija distinguida de Santiago

Posted: 25 Jul 2017 12:16 PM PDT

Clarissa 300x198 Clarissa Molina, hija distinguida de Santiago
Clarissa Molina: Que feliz me siento de haber nacido en mi Santiago querido! Hoy se conmemoran 522 años de su fundación ! Gracias por tanto! Que honor para mí ser nombrada hija distinguida de esta ciudad que me ha dado tanto! Felicidades mi ciudad corazón ❤!! #Santiago #ClarissaMolina #republicadominicana

Instagram Photo

Yo no estoy borracho

Posted: 25 Jul 2017 12:09 PM PDT

CIA-FBI: Los nuevos documentos sobre el asesinato de Kennedy

Posted: 25 Jul 2017 12:07 PM PDT

Kennedy 300x170 CIA FBI: Los nuevos documentos sobre el asesinato de KennedyEste lunes, los Archivos Nacionales y Administración de Documentos de los Estados Unidos han publicado en su página más de 3.800 archivos relacionados con el asesinato del 35.º presidente de EE.UU. John F. Kennedy. (Seguir leyendo…)

La presidenta de la Cámara de Diputados dice adiós

Posted: 25 Jul 2017 11:57 AM PDT

Lucía Medina 300x145 La presidenta de la Cámara de Diputados dice adiósSanto Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, tendió este lunes un ramo de olivo a aquellos diputados con los que tuvo algún altercado, a modo de despedida de su gestión al frente de ese Poder del Estado. (Seguir leyendo…)

Los niños que no asisten a la escuela en RD

Posted: 25 Jul 2017 11:49 AM PDT

 Los niños que no asisten a la escuela en RDEl 14 % de los niños de República Dominicana no asiste a la escuela, mientras que un 60 % abandonó los estudios en los niveles primario y secundario. (Seguir leyendo…)

Vainas que nunca debes decirle a una preñá

Posted: 25 Jul 2017 11:44 AM PDT

Iamdra Fermín 300x172 Vainas que nunca debes decirle a una preñáIamdra Fermín: “Cosas que nunca debes decirle a una embarazada”.

Video – Así encontraron la yipeta y al joven raptado en Gascue

Posted: 25 Jul 2017 11:16 AM PDT

Eddy Peña yipeta 300x197 Video   Así encontraron la yipeta y al joven raptado en Gascue
El joven que fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza.

Así encontraron a Eddy Peña:

Eddy Peña 2 600x513 Video   Así encontraron la yipeta y al joven raptado en Gascue

Foto: Ensegundos.do

Relacionado: Hallan muerto de un disparo joven raptado en Gascue

Hallan muerto de un disparo joven raptado en Gascue

Posted: 25 Jul 2017 11:10 AM PDT

Eddy Peña 300x226 Hallan muerto de un disparo joven raptado en Gascue
Santo Domingo.- El joven que fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza. (Seguir leyendo…)

Conoce el “Héroe Favorito” de Romeo Santos

Posted: 25 Jul 2017 11:03 AM PDT

Romeo 2 300x273 Conoce el
A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Romeo, honrado de grabar con Juan Luis Guerra
El Pachá ta' quillao y no quiere poner música de Romeo
La figura de cera de Romeo llega a Nueva York (video)

Habla padre de la joven que transmitió en vivo la muerte de su hermana

Posted: 25 Jul 2017 10:56 AM PDT

Nacario Sánchez 300x207 Habla padre de la joven que transmitió en vivo la muerte de su hermanaNacario Sánchez todavía trata de entender cómo ha podido perder a sus dos hijas. La pequeña murió en el accidente provocado por la imprudencia de la mayor, que fue a la cárcel acusada de manejar bajo la influencia del alcohol.

Relacionado: Video – "Maté a mi hermana, pero no me importa"

Así es la primera tablet que se dobla

Posted: 25 Jul 2017 10:51 AM PDT

Lenovo Folio 300x200 Así es la primera tablet que se doblaCompañía diseña la primera tableta flexible (con panel plegable) un dispositivo diseñado con el concepto de una laptop con pantalla plegable. (Seguir leyendo…)

Mike Tyson: ‘McGregor será asesinado por Mayweather’

Posted: 25 Jul 2017 10:43 AM PDT

Mike Tyson 300x185 Mike Tyson: McGregor será asesinado por MayweatherMike Tyson piensa que Conor McGregor cometió un gran error al aceptar un combate de boxeo contra Floyd Mayweather. (Seguir leyendo…)

Relacionado: El único golpe de MMA que McGregor podrá usar en su pelea con Mayweather

Graba a chofer de Uber en chuleo y “recibiendo sexo oral”

Posted: 25 Jul 2017 10:34 AM PDT

Uber 300x169 Graba a chofer de Uber en chuleo y recibiendo sexo oralUn pasajero de Uber estaba sujeto al paseo más incómodo de su vida donde su conductor aparentemente recibió sexo oral de una prostituta, y la compañía intentó disculparse ofreciéndole un mero crédito de US$10.

Aner Manuel afirma que estaba atrapado en un Uber durante dos millas mientras una prostituta practicaba sexo oral en el conductor.

El cliente horrorizado publicó imágenes del “viaje más peligroso e inapropiado” en las redes sociales después del incidente en Chicago alrededor de las 3 de la mañana del 17 de julio.

En el clip, una mujer se ve besando al conductor y luego bajar la cabeza en su regazo, mientras se escucha música en la radio.

Después de que el servicio de aclamación le ofreciera un crédito de US$10, Manuel publicó el vídeo en línea para pedirle a Uber que respondiera apropiadamente a la queja.

El video, que se cree que fue filmado en Snapchat, muestra a un supuesto conductor de Uber mirando el mapa de un teléfono mientras una mujer en el asiento delantero comienza a besarlo.

Manuel puede entonces ser escuchado diciéndole al conductor que se detenga para poder salir del auto.

En un post de Facebook, Manuel aclaró que su viaje no era un UberPool y dijo que pensó que tal vez el pasajero del asiento delantero era un miembro de la familia.

Escribió: “Cuando me acerqué a mi Uber, me di cuenta de que había un pasajero en el asiento delantero. Revisé dos veces para asegurarme de que no seleccioné UberPool, y luego se acercó al coche.

Muchos afirman que el incidente es asqueroso y dijo que es otra razón para no usar Uber.

Otros exigieron que Uber hiciera algo y que se tomaran medidas contra el conductor en cuestión.

Este es el último escándalo que afecta a la compañía, tras la dimisión del ex-CEO Travis Kalanick en junio.

Fuente: Daily Mail

José Reyes se roba su base 500

Posted: 25 Jul 2017 10:23 AM PDT

Jose Reyes 300x200 José Reyes se roba su base 500
Video: José Reyes se roba su base 500 y Mets superan a los Padres con sólida labor de deGrom.

Así lo celebró:

Instagram Photo

Video – Curry falla donqueo igual que Klay Thompson

Posted: 25 Jul 2017 10:16 AM PDT

Curry 300x226 Video   Curry falla donqueo igual que Klay ThompsonThompson intentó un donqueo de 360 grados el mes pasado en China, una semana después de ganar un campeonato de la NBA. Ahora Curry intentó hacerlo.

Relacionado: Video – Klay Thompson pasando vergüenza

Vía ESPN

Video: Lo que dice el hijo de Corporán sobre quienes traicionaron a su padre

Posted: 25 Jul 2017 10:14 AM PDT

Ángel Luis Corporán 300x190 Video: Lo que dice el hijo de Corporán sobre quienes traicionaron a su padreSanto Domingo.- Ángel Luis Corporán, hijo del fenecido animador de televisión Corporán de los Santos tiene grandes planes a futuro, entre esos se encuentran continuar y superar el legado dejado por una de las figuras de mayor peso en la historia de la comunicación en la República Dominicana.

Relacionado: Viuda de Corporán: "A Corporán lo mató la tristeza"

Vía Ensegundos.do

El aborto que la llevó a la muerte (Reportaje)

Posted: 25 Jul 2017 10:06 AM PDT

victima 150x120 El aborto que la llevó a la muerte (Reportaje)Cientos de jóvenes optan por un aborto para resolver lo que creen un problema. Podría ocurrir lo que paso con Jenny, murió su criatura, pero también murió ella. Una tragedia a destapado lo que en Moca era un secreto a voces, una antigua clínica cerrada que servía de carnicería. Ver:

*Relacionado:Dictan prisión a técnico y dueño de clínica donde murió joven durante aborto

Matan a homosexual por un lío de RD$500 pesos

Posted: 25 Jul 2017 09:53 AM PDT

escena piso suicidio policia linea 150x150 Matan a homosexual por un lío de RD$500 pesosLa Policía Nacional apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a uno de los dos presuntos autores de ultimar de varios golpes contusos a un homosexual. [Leer más…]

Patanistas: Ruta de infierno (Reportaje)

Posted: 25 Jul 2017 09:41 AM PDT

patana 1 150x85 Patanistas: Ruta de infierno (Reportaje)Addis Burgos: “Muchas críticas hay de motoristas y choferes imprudentes pero sin dudas los más odiados son los patanistas. Se les atribuye manejo temerario y la verdad es que las condiciones de trabajo de muchos patanistas los convierten en una bomba de tiempo. En esta ocasión queremos ver su mundo por dentro”. Ver:

Comida de las 12: Arroz, cerdo guisado y aguacate

Posted: 25 Jul 2017 09:30 AM PDT

¡A buen tiempo! Metan cuchara:
comida 8 300x375 Comida de las 12: Arroz, cerdo guisado y aguacate
Foto chula por @lavieenrepubliquedominicaine

Extienden por un año la vigencia del carnet a extranjeros en RD

Posted: 25 Jul 2017 09:26 AM PDT

regularizacion extranjeros 150x113 Extienden por un año la vigencia del carnet a extranjeros en RDLos miembros del Consejo Nacional de Migración decidieron este martes extender por un año la vigencia de los documentos emitidos por el Ministerio de Interior y Policía para que los inscritos en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros puedan completar los requisitos y regular su estatus migratorio. [Leer más…]

Video: El es loco con su tigre…

Posted: 25 Jul 2017 09:16 AM PDT

tigre 1 150x100 Video: El es loco con su tigre...Un hombre se armó de valor para bañarse junto a un tigre y besarlo al atardecer en un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). El felino, de nombre Shahi, no pareció inmutarse demasiado tras el arrebato romántico de Mikhail, el protagonista (humano) de esta historia. Vea esto:

*Relacionado:Er' juidero! – Saca a pasear su 'tigre mascota' y se suelta

Tipos de ‘La Migra’ que violaron a dominicanas ‘tan feos pa’ la foto

Posted: 25 Jul 2017 09:08 AM PDT

migra 150x97 Tipos de La Migra que violaron a dominicanas tan feos pa la fotoPor Miguel Cruz Tejada / Nueva York.– Después que un Gran Jurado en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, acusó a tres agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), de numerosos cargos criminales luego de ser arrestados por haber violado a tres presas dominicanas, que estaban en proceso de deportación por convicciones de narcotráfico, serán enjuiciados en ese tribunal. [Ver la noticia…]

Los programas de noticias más vistos de la TV Dominicana

Posted: 25 Jul 2017 09:07 AM PDT

lider 1 600x320 Los programas de noticias más vistos de la TV Dominicana
Nueve canales de televisión atraparon la audiencia en el período indicado. De estos, la emisión estelar que conduce la periodista Alicia Ortega, bajo la producción del Grupo SIN por Color Visión, se quedó con la primera posición con el 3.29%. La segunda posición fue para los boletines de Noticias Telemicro, canal 5, que resultaron favorecidos con el 2.62%.  (Seguir leyendo…)

Fenómeno ta’ haciendo menos salado el mar Caribe

Posted: 25 Jul 2017 08:51 AM PDT

mar caribe 150x95 Fenómeno ta haciendo menos salado el mar CaribeUn fenómeno de baja presión en el mar, conocido como un ”eddy” se ha colocado al suroeste de Puerto Rico por lo que ha provocado una disminución en la salinidad del mar Caribe. [Ver la noticia…]

Se intoxican varias personas en fábrica de tabaco

Posted: 25 Jul 2017 08:34 AM PDT

paciente moca 150x100 Se intoxican varias personas en fábrica de tabacoDe acuerdo a datos preliminares, unas 23 personas resultaron intoxicadas en una zona franca especial de tabaco la mañana de este martes en el municipio de Moca. [Ver la noticia…]

Fue raptado el joven que fue reportado como desaparecido

Posted: 25 Jul 2017 08:17 AM PDT

desaparecido 1 150x174 Fue raptado el joven que fue reportado como desaparecidoSanto Domingo.– Un joven fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido. El hecho en que Eddy Peña, de 34 años, fue llevado del lugar ocurrió ayer lunes en la mañana. [Hay más por aquí…]

Fefita La Grande reconocida por la Cámara de Diputados

Posted: 25 Jul 2017 08:04 AM PDT

fefita 300x225 Fefita La Grande reconocida por la Cámara de Diputados
La Cámara de Diputados reconoció a la Soberana 2016 Fefita La Grande por su "trascendentales aportes" a la música típica dominicana, expone la proclama firmada por los congresistas. [Dale aquí…]

*Relacionado:Video – El nuevo look de Fefita La Grande

Noticias falsas dando ‘dolor de cabeza’ en RD

Posted: 25 Jul 2017 07:55 AM PDT

internet 150x150 Noticias falsas dando dolor de cabeza en RDEn las últimas semanas, las autoridades nacionales han tenido que salir al frente y desmentir informaciones que han circulado en redes como Facebook y Twitter afirmando como ciertos hechos que han provocado la alarma de la población y, de paso, de los medios de comunicación, que han reaccionado ante denuncias de personas y figuras políticas con credibilidad. [Síguelo aquí…]

‘El Informe’: Pugnas convierten a sectores de Salcedo en campos de batalla

Posted: 25 Jul 2017 07:51 AM PDT

informe 150x91 'El Informe': Pugnas convierten a sectores de Salcedo en campos de batallaAños de pugnas han convertido a dos sectores del municipio de Salcedo, que quedan a una cuadra de distancia, en verdaderos campos de batalla… dejando un fatal desenlace de seis muertos y más del doble de heridos. Ver:

Hoy arranca el Festival de Cine Dominicano en NY

Posted: 25 Jul 2017 07:27 AM PDT

dominicanfilmfestival 1 300x169 Hoy arranca el Festival de Cine Dominicano en NY
Bajo el lema "Somos más que merengue y bachata", decenas de películas dominicanas se adueñarán a partir de hoy de las salas de cine de Manhattan con motivo de la sexta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY). [Leer más…]

Viene un barco que estudia la contaminación plástica del mar a RD

Posted: 25 Jul 2017 07:19 AM PDT

barco 150x94 Viene un barco que estudia la contaminación plástica del mar a RDEl primer barco con autonomía energética para navegar sin contaminar llegará a Santo Domingo el próximo 20 de agosto como parte de una expedición de cinco años y veinte paradas para llevar a cabo estudios científicos en pro de la preservación de los océanos y el combate a la contaminación por desechos plásticos. [Los detalles…]

Historia dominicana: Iglesia de Santa Bárbara, lugar de bautizo de Duarte

Posted: 25 Jul 2017 07:12 AM PDT

iglesia 1 150x95 Historia dominicana: Iglesia de Santa Bárbara, lugar de bautizo de DuarteHoy Juan Carlos Stefan nos habla de la iglesia Santa Bárbara, que está localizada en el centro histórico de la ciudad de Santo Domingo y donde fue bautizado uno de nuestros padres de la patria. Ver:

Video – El atractivo turístico de Palmar de Ocoa

Posted: 25 Jul 2017 06:57 AM PDT

ocoa 150x120 Video – El atractivo turístico de Palmar de OcoaAtractivo turístico en Palmar de Ocoa muestra las bondades del sur. Ver:

Mujeres tras el derecho de la identidad afrodescendiente en RD

Posted: 25 Jul 2017 06:44 AM PDT

Cimarronas 150x154 Mujeres tras el derecho de la identidad afrodescendiente en RDLa Colectiva Mujer y Salud realizó el lanzamiento de la campaña "Cimarronas Orgullosas, libres y autónomas: Afro-Dominicanas", en el marco de la conmemoración del 25 aniversario del Día Internacional de las Mujeres Negras, Afrolatinoamericanas, Afrocaribeñas y de la Diáspora. [Leer más…]

No hay comentarios.:

adterra popunder