sábado, julio 08, 2017

SE ENVENENÓ PORQUE TENÍA MUCHAS DEUDAS - MIREN LO QUE DIJO EN SU CARTA DE DESPEDIDA

“Yo estoy muerto, ya yo pagué”: la desgarradora carta de un joven que decidió suicidarse


Odalis Suriel tenía tan solo 37 años cuando fue encontrado muerto, decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia hasta ahora desconocida. El joven tomó la triste determinación de poner fin a su vida debido a la deuda. Su despedida quedó registrada en una desgarradora carta que escribió antes de suicidarse.
 Odalis Suriel presentó en su relato cómo se fueron dando las situaciones que lo llevaron a poner fin a su vida. “Para mi familia yo hice todo lo que pude para tenerlos bien, pero las cosas pasan, yo debo mucho y me fui pelado anoche con un palé de 300, el carro lo empeñe , la pasola también y la maquina también y ahora esto yo lo siento por mi familia y por los niños”

“Yo lo siento por mi familia y por los niños, yo los amo y a ti Odalis te amo, gracias por tu apoyo, no se dejen joder de las deudas, el muerto no paga” expresó Odalis en la hoja de cuaderno donde escribió sus palabras finales.

Además le deja dicho a “Kelvin que van a dar de la tienda, que le de a Odalis 100,000 pesos y que coja la tienda y que no se preocupe, que él no queda con deuda, yo estoy muerto, ya yo pagué”
La ultima palabra de la carta fueron “Y a papi y a mami los amor y gracias por su apoyo y cójanlo suave y no abandonen mi hijo, cuídenmelo y a Odalisa la quiero y a Kelvin y Yesenia los quiero, yo lo hice con un peso en el alma, mis hijos perdónenme, los quiero mucho.
Odalis Suriel, 37 años, residente en la C/ Eugenio María de Hostos, del municipio de Bonao.
FUENTE HOLA CIBAO 

No hay comentarios.:

adterra popunder