lunes, julio 03, 2017

SIGUEN LOS ACCIDENTES EN JARABACOA - UN MUERTO Y UN HERIDO


Un muerto y un herido en accidente en Paso Bajito

Jarabacoa-la mañana de este Domingo 2 de Julio un accidente entre dos motores se registró en el paraje Paso Bajito de la Carretera José Duran Jarabacoa- Constanza dónde dos motocicletas impactaron de frente quedando ambos tendido en el pavimento.


Los heridos responde al nombre de Benjamin Vargas de 35 años residente en Puerto Plata (Sosua) quien conducía la motocicleta marca Cg modelo 150 de color negro, mientras que el otro joven responde al nombre Quilvio Ant. Tiburcio de 19 años residente en la Pista de Paso Bajito quien conducía la motocicleta marca Gato modelo 200 de color rojo, este último fue referido al hospital traumatologico profesor Juan Boch de la Ciudad de la Vega por su estado delicado de Salud,donde falleció en el traslado causa de los golpes recibidos.

 Ambos fueron trasladados en la parte trasera de una camioneta hasta el Hospital Municipal dónde el joven recibió atenciones y luego fue referido.

Según el Diagnóstico Médico dado por el médico de servicio, el señor de 35 años recibió fractura en el Fémur izquierdo, fractura en el brazo izquierdo, trauma de abdomen cerrado y varias laceraciones en distintas partes del Cuerpo, mientras que el joven de 19 años recibió trauma craneal severo y fractura servical por lo que fue referido a un centro de salud más avanzado, donde falleció en el transcurso del traslado.

No hay comentarios.:

adterra popunder