viernes, julio 07, 2017

Una joven muere en accidente de tránsito en la carretera Moca-La Vega.


Una joven identificada como Yare Almanzar, falleció la tarde del jueves en un accidente de tránsito, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Los hechos ocurrieron en la carretera Moca-La Vega, próximo al club de abogados en Moca.

 Según las primeras versiones, Yare se accidentó en un vehículo marca Kia en circunstancias que aún no están claras. Pero los familiares y conocidos, ofrecieron hoy una información muy triste de lo que realmente sucedió detrás de este accidente.

Sumido en el dolor de haber perdido a su joven hija, Yare Almanzar, en el accidente de tránsito, los familiares dicen que a ella le dio un infarto mientras conducía su vehículo y esto provocó que ella pisara el acelerador y se estrellara con un poste del tendido eléctrico a orilla de la carretera.

Ella no solía conducir a alta velocidad, todo lo contrario, siempre andaba a cero millas” dijo un familiar de la joven. Esto confirma que pudo haber sufrido un infarto o algún otro problema, que le provocó el accidente.

La madre de la joven expresó “era muy buena, muy querida, amable y simpática”. Los comentarios en las redes sociales de las personas que la querían, lo confirman.
FUENTE VEGNOTICIAS


No hay comentarios.:

adterra popunder