jueves, agosto 10, 2017

Acusan a pastor evangélico de violar a una niña en Jarabacoa




Según el abuelo de una menor que fue violada, dice que el médico legista dijo que la menor había estado siendo violada desde hace dos años y cuando le preguntaron que quién era que la había violado, ella respondió “El Pastor”, haciendo referencia a un Pastor evangélico de Jarabacoa, provincia La Vega.

 Lo más extraño es que el abuelo dice que hay dos personas más involucradas en este hecho, entre ellos el esposo de la madre de la menor que “anda corriendo”, dice que la misma madre niega que su hija ha sido violada a pesar del testimonio del médico legista.


También el abuelo explica que el pastor ofrece algún tipo de ayuda a niños de la localidad, por lo que cree que puede haber más niños que pudieran haber sido abusados.

En otras noticias pero ahora en Villa Rivas, un hombre tuvo relaciones sexuales con una menor de 13 años, el 13 de Febrero pasado. La misma niña le confesó a su padre que desde ese tiempo ella estaba con un tal Ransel hijo de Federico.
Cuando el padre la llevó al médico legista, confirmó que ya su hija había sido penetrada. Lo peor del caso es que cuando el tal Ransel se enteró de que el padre de la menor estaba procediendo con la justicia, este le escribió una carta a la menor, donde le decía que cuando su padre le preguntara, le echara la culpa a “Luis el de la bodega”.

Otro caso mas, en Bonagua abajo, Moca, una señora muestra la foto de un hombre acusado de violar a su nieto de tan solo 6 años de edad y ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quien le pueda dar información de su paradero. 

FUENTE HOLA CIBAO 

No hay comentarios.:

adterra popunder