jueves, agosto 03, 2017

Dos haitianos abusan de una joven delante de su novio. MIRA EL VIDEO



Dos haitianos abusan de una joven delante de su novio. MIRA EL VIDEO


Un joven iba caminando con su novia, una joven de 16 años de edad, por una calle desde el sector Barrio Lindo con destino al sector Hato Mayor, ubicados al sur del municipio de Santiago de los Caballeros.
 En una entrevista el joven cuenta que fueron interceptados por dos haitianos, quienes se trasladaban en un motor y los obligaron a entrar a una finca que se encuentra a orillas de esa calle, una vez dentro, les propinaron golpes a ambos y luego dice que los haitianos violaron a su novia. Indica que ambos haitianos estaban armados, uno con una pistola y el otro con hierro.
“Mi hija está traumatizada por este hecho, por los golpes que recibió por parte de los dos hatianos y también le quitaron el celular” dijo la madre indignada, además mi hija va a ser revisada por el médico legista para comprobar la violación.

Escuchen la narración del joven y dejen su opinión, quiero también que observen la forma como el joven narra los hechos y los detalles que menciona, a ver si ustedes notan algunas cosas que yo presentí, pero que no me atrevo a mencionar porque no quiero hacer ningún juicio. Mira el video.

Observen la forma como el joven narra los hechos y los detalles que menciona, a ver si ustedes notan algunas cosas que yo presentí, pero que no me atrevo a mencionar porque no quiero hacer ningún juicio.
FUENTE HOLACIBAO

No hay comentarios.:

adterra popunder