miércoles, agosto 02, 2017

EL FUICHE! Miren el video de lo que le hicieron estas mujeres al ladron de celulares



En el video que le vamos a dejar al final de la pagina, empieza con las tres mujeres sujetando al ladrón (de alguna forma al delincuente lo lograron atrapar) para que no se escapara, al mismo tiempo que ellas le están propinando pescozones.

 Lo raro del tema es que por un buen rato no se ve a ningún hombre intentando ayudar a las damas a sujetar el ladrón, de hecho, cuando una de ellas le da una bofetada, se escucha a alguien decirle ¿Tú eres loca es?.
En el video se ve cuando se acerca una joven a pedir que lo dejaran ir y una de las tres jóvenes que fueron víctimas del ladrón, le responde “que no, que él no se va” y que van a esperar a que llegue la Policía para que se lo lleven.

Pero no todo se queda ahí, luego se escucha a un hombre decir “suelta a ese infeliz ya” y luego a una mujer “suéltalo ya”. Luego otro dice que hay que soltarlo porque el devolvió el celular.
En un momento que intenta escapar, es atrapado por varios hombres.

Me he quedado asombrado con la conducta de estos comunitarios, porque si bien no apoyamos que le hayan propinado golpes sin piedad, pero Por qué pedir que lo suelten usando como argumento que ya él devolvió el celular robado.

El hombre fue derribado en el suelo, pero se levantó y salió corriendo, tal como me confirmaron que lo habían dejado escapar.
fuente holacibao 

No hay comentarios.:

adterra popunder