martes, agosto 08, 2017

ESTA BANDIDA SE FUE A BEBER Y DEJÓ LOS NIÑOS SOLOS - MIREN LO QUE PASÓ



Se entrega la mujer que se habría ido a bailar, dejando a sus tres niños encerrados en la vivienda, donde uno de ellos perdió la vida en incendio.



Ayer publicamos la noticia de una madre que según el testimonio de los vecinos, se habría ido a bailar, dejando a sus tres niños encerrados en la vivienda y que luego de la casa incendiarse, uno de ellos perdió la vida y los otros dos resultaron con graves quemaduras.
 El padre de los niños, la acusa de incendiar con sus tres hijos dentro la vivienda donde residían en el distrito municipal Los Botados, en Yamasá, provincia Monte Plata.

La madre de los niños, niega haber provocado el siniestro en que murió uno de los infantes, sin embargo ella reconoce la negligencia que hubo de su parte y dice estar dispuesta a enfrentar la justicia y lo que le toque pagar.
Según ella no se fue a bailar, sino que fue a buscar un dinero que habían quedado de entregarle y por esta razón dejó a sus tres hijos dentro de la casa y que al regresar, es que se entera del suceso y de la muerte de uno de sus hijos.

También indicó sentirse culpable por haber dejado a sus hijos solos y que no regresó a la casa por temor por su vida, ya que la familia de su esposo es muy agresiva y tenía miedo que pudiera sucediera algo.

Prefiere estar presa, para poder soportar el dolor por el cual está pasando.
FUENTE HOLA CIBAO 

No hay comentarios.:

adterra popunder