jueves, agosto 17, 2017

Joven murió al recibir pelotazo en el cuello durante entrenamiento play ...





El joven que perdió la vida de un pelotazo. Que lamentable, nunca había escuchado un hecho como este.


Un joven de 16 años, se encontraba bateando, recibir un pelotazo en el cuello, cuando uno de sus compañeros se disponía a robarse una base, el receptor o catcher intentó evitarlo y al hacer el lanzamiento, el joven no se agachó para evitar ser impactado.
 La pelota que lanzó el receptor con todas sus fuerzas, fue a parar en el cuello del joven que estaba bateando, quien estaba a solo un metro de distancia. Aunque el joven tenía puesto su casco de para proteger su cabeza, pero la pelota le impactó por detrás, en una parte donde el casco no cubre.


Según la policía nacional, el hecho ocurrió mientras los jóvenes jugaban béisbol, en la liga de Joselo Pérez, en el play William Valdez, ubicado en la calle 23 de Tierra Alta, sector Las Colinas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante un juego entrenamiento.

José Luis Martínez (El Papá) de 16 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez. Residía junto a sus padres en la calle Generoso Díaz, del barrio Los Santos.

Familiares y amigos están devastados por la muerte del joven y piden que se haga una investigación. La Policía investiga al jovencito que lanzó la pelota y al entrenador. Sus nombres no fueron revelados.

Además de dolor de la familia, no nos imaginamos el dolor que debe tener el joven receptor o catcher, quien sin querer le provocó la muerte a su compañero.
FUENTE HOLA CIBAO 

adterra popunder