lunes, agosto 07, 2017

MUEREN 5 BEBES RECIÉN NACIDOS PORQUE SE FUE LA LUZ POR DOS HORAS


NOTICIAS EL EJIDO: “Cinco bebé recién nacidos perdieron la vida, porque se fue la luz por dos horas, incluyendo mi bebé”, esas fueron las palabras de Claritza Jiménez de 38 años de edad, quien calificó este hecho como una grave negligencia médica.
La joven dice que su bebé estaba bien y sana, que toleraba todos los alimentos que se le estaban suministrando y que con su niña, sumaron un total de cinco bebés los que fallecieron y solamente los que tenían oxígeno, por lo cual, al fallar la energía eléctrica, los bebés habrían muerto asfixiados.
Claritza dice que en el hospital se negaron a ofrecer los detalles de las causas por lo cual su bebé perdió la vida y que se dieron cuenta del hecho por los comentarios de los médicos que afirmaron que esa noche “hubo un fallo en la energía eléctrica”. De esa forma, concluyeron por qué solo perdieron la vida los bebés que tenían el oxígeno puesto.
Cuando Telenoticias acudió al director del hospital Marcelino Velez, este le indicó que la tasa de mortalidad es de 9.5% y que en los últimos días solo fallecieron dos bebés porque nacieron con un peso muy bajo.
Telenoticias también conversó con otras parturientas que estaban ese día y dijeron haber recibido un buen trato del personal y que no habían tenido problemas con la energía.
La hermana de la joven que perdió la bebé, también se quejó de una mala práctica a su hermana, en un tiempo que ella se fue a preparar para no tener más hijos.
Si su bebé no perdió la vida por la razón que ella plantea, entonces ¿Por qué no le explican la causa? Si no le dan razón y ella escucha a los médicos decir que hubo un fallo en la energía esa noche, es lógico que ella piense lo peor.

FUENTE CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder