miércoles, agosto 02, 2017

NIÑO SE AHORA EN LA CONFLUENCIA



NOTICIA EL EJIDO: La tarde de este Lunes 31 de Julio un menor de edad que se encontraba en una gira con otros familiares murió ahogado cuando según versiones de los familiares estaba encima de un tubo y el tubo se le volteó quedando el joven en las profundas aguas del río Jimenoa próximo a la avenida la confluencia en el municipio de Jarabacoa provincia de La Vega.
El joven Yimber Díaz Pichardo de apenas 14 años, quien vivía en el sector de la calle Duvergé  (Barrio don Bosco), era hijo del nombrado Paulino Díaz.
Según versiones de algunos familiares estos le hicieron un llamado al joven a que no se entrara a las aguas, por que el mismo no sabia nadar, pero este desobedeció los llamados que le hicieron y cuando lo vieron ahogándose intentaron rescatarlo pero no lograron llegarle ya que este se había hundido.
Al lugar se presentaron la fiscal Nathalie Uribe, Médico legista Doctor Rafael Dominguez, miembros de la Policía nacional, y una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
La búsqueda del jovencito por parte de busos del Cuerpo de Bomberos de este Municipio duró un promedio de 15 minutos buscando en el charco dónde fue encontrado en el fondo del río.
El cadáver del niño fue levantado por el médico legista Doctor Dominguez quien certificó su muerte por bronco-aspiración, causa del ahogamiento.
Es muy lamentable esta perdida, que tantos niños sigan perdiendo la vida ahogados, los padres deben ponerse más alerta con sus hijos y ser más estrictos en lo que tiene que ver con esta diversión de bañarse en lugares que puedan resultar peligroso, cualquier momento de alegría, puede transformarse en tristeza en un abrir y cerrar de ojos. Mira el triste video.
fuente controlandoelejido

No hay comentarios.:

adterra popunder