miércoles, agosto 09, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Las vainas raras que la gente rica hace en vacaciones

Posted: 09 Aug 2017 02:29 PM PDT

Rico 300x187 Las vainas raras que la gente rica hace en vacacionesEn términos generales, la gente rica puede ser terrible. Es difícil que te caiga bien alguien que recibe bonos obscenos por sustituir orfanatos con rascacielos o vender armas al tercer mundo. Pero los ricos pueden ser aún más insoportables cuando están de vacaciones —relajarse del estrés de haber vendido su alma al diablo es difícil ¿no crees? (Seguir leyendo…)

“A la TV se está llevando el primer loco que tome muchos likes”

Posted: 09 Aug 2017 02:25 PM PDT

Wason Brazoban Wason Brazoban dejó su romanticismo y bohemia para entonar un discurso crítico contra los contenidos de la televisión dominicana. Lo hizo en momentos en que el comunicador Tony Dandrades también lanzara ácidos cuestionamientos. (Seguir leyendo…)

Juander Santos termina 6to en final 400 metros con vallas

Posted: 09 Aug 2017 02:15 PM PDT

Juander Santos 600x344 Juander Santos termina 6to en final 400 metros con vallas
Londres.- El noruego Karsten Warholm conquistó hoy los 400 metros con vallas del Campeonato Mundial de Atletismo, tras imponerse en una final disputada bajo la lluvia en el Estadio Olímpico Reina Isabel de esta capital. (Seguir leyendo…)

Joven embarazada es asesinada por su ex jevo; tenía 3 hijos

Posted: 09 Aug 2017 02:08 PM PDT

Roxann Acosta Joven embarazada es asesinada por su ex jevo; tenía 3 hijosCalifornia.- Autoridades en el sur de California están tras la pista del hombre acusado de asesinar a Roxann Acosta, de 28 años y madre de tres niños quien además esperaba un cuarto hijo. (Seguir leyendo…)

“Me tomaron una foto sin permiso por debajo de la falda”

Posted: 09 Aug 2017 01:54 PM PDT

Gina Martin 300x215 Cuando a Gina Martin un hombre le tomó una foto por debajo de la falda sin su permiso, ella lo denunció a la policía. Le tomaron la denuncia, pero su caso no prosperó. Entonces, la joven comenzó una movilización por internet para que fuera reabierto. (Seguir leyendo…)

La Defensora del Pueblo habla del monaguillo asesinado

Posted: 09 Aug 2017 01:45 PM PDT

Zoila Martínez Guante 300x212 La Defensora del Pueblo habla del monaguillo asesinadoSanto Domingo.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, dijo que el caso del sacerdote acusado de matar a un monaguillo en Villa Mella, ha removido los cimientos de la sociedad. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Video – Hablan familiares del monaguillo asesinado
Sacerdote confiesa que mató a joven. Mira la excusa que dio

Video: Nuria no quiere bulla

Posted: 09 Aug 2017 01:34 PM PDT

Nuria 1 300x221 Video: Nuria no quiere bullaNuria realizó una transmisión en directo en su cuenta de Facebook, chequea todo lo que dijo.

 

Mira el segundo video de la transmisión:

MLB: Peloteros usarán “apodos” en sus camisetas

Posted: 09 Aug 2017 01:12 PM PDT

 MLB: Peloteros usarán apodos en sus camisetasLos jugadores de Grandes Ligas dejarán que sus personalidades y pasiones brillen como nunca antes cuando el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto. (Seguir leyendo…)

Alcalde de NY celebra cultura dominicana: Perico ripiao, celebridades y gozadera

Posted: 09 Aug 2017 12:55 PM PDT

Dascha Polanco 600x355 Alcalde de NY celebra cultura dominicana: Perico ripiao, celebridades y gozadera
Nueva York.- El alcalde de Nueva York Bill de Blasio y Chirlane McCray su esposa,primera dama de la ciudad de Nueva York encabezaron una ceremonia-recepción en Gracie Mansion para celebrar la vida y la cultura de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.

“Bienvenidos a Gracie Mansion, esta es la casa del pueblo, la casa de ustedes y ustedes siempre son bienvenidos aquí”, estas fueron las palabras de bienvenidas en nuestro idioma de Chirlane McCray la esposa del alcalde a la Mansión oficial de los Alcaldes.

"La recepción fue especial, al celebrar los logros de la comunidad dominicana y Proclamar el día de “Dascha Polanco” es un ejemplo de los enormes aportes que esta comunidad ha hecho a nuestra Ciudad, y me enorgullece declarar hoy marte 8 de agosto como El Día de Dascha Polanco en la ciudad de Nueva York. “Este es uno de los eventos más populares de todo el año.

Como de costumbre con la seguridad del Departamento de la Policía de la ciudad de New York, realizando los chequeos necesarios, antes entrar a la área de diversión

Comunicadores de todas las áreas se dieron cita en la gran fiesta de la Herencia o Semana Dominicana en honor a los dominicanos de toda el área de Nueva York, Estados Unidos y Rep. Dom.

Líderes electos entre ellos: Congresista, Senadora, Asambleísta, Concejal. También fueron invitados líderes comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, y toda una gran gama de personalidades de la comunidad dominicana.

Este domingo 13 de agosto, el alcalde se unirá al más grande desfile dominicano en la Ciudad.

El Desfile de Manhattan celebra próximo a el aniversario de la Restauración de la Constitución Dominicana. Nueva York es el hogar de la más grande comunidad de dominicanos que viven fuera de la República Dominicana.

desfiledominicanodeNY 150x150 Alcalde de NY celebra cultura dominicana: Perico ripiao, celebridades y gozaderaNo te pierdas la fiesta dominicana más chula del 2017…(boletos aquî)
Wepa! Mira los homenajeados del desfile dominicano de NY…

Intentó chucuchá con su anaconda y murió

Posted: 09 Aug 2017 12:11 PM PDT

David Brown 300x169 Intentó chucuchá con su anaconda y murióUn joven de 22 años murió en Florida mientras intentaba tener intimidad con su serpiente. (Seguir leyendo…)

Acusan pastor de violar a una menor en Jarabacoa

Posted: 09 Aug 2017 12:03 PM PDT

Jarabacoa 300x215 Acusan pastor de violar a una menor en JarabacoaLa Vega.- Supuestamente un pastor evangélico violó sexualmente a una menor en Jarabacoa. Habla el abuelo de la menor.

Jeva cuenta cómo una cita en Tinder la llevó a una morgue

Posted: 09 Aug 2017 11:54 AM PDT

Kaylee Kapital 300x156 Jeva cuenta cómo una cita en Tinder la llevó a una morgueLas citas en línea pueden ser impredecibles, pero la “peor cita” de esta mujer tiene que clasificarse como la más espeluznante, después de llevarla a un depósito de cadáveres.

De acuerdo con The Sun, la canadiense Kaylee Kapital reveló que su cita en Tinder la llevó al hospital donde trabajó e incluso le mostró un cuerpo muerto.

En un video en su canal de YouTube, la pelirroja dijo que conoció al hombre a través de una aplicación y sus dos primeras citas fueron razonablemente normales: una cena y una película.

Pero admitió que había señales de advertencia.

Kaylee dijo que la llevó al parque y le dio algo de bebida antes de que fueran al hospital local donde trabajaba.

Ella dijo: “Era de noche por este tiempo y los hospitales de la noche son realmente aterrador. Las luces no están encendidas, eran débiles, simplemente no quieres estar allí”.

Pero luego la condujo a otra parte del edificio.

Ella dijo: “Puedo decir que estamos en un depósito de cadáveres y estoy pensando, ‘No deberíamos estar aquí. Esto no está bien.

“Entonces abre uno de los frigoríficos y saca a esta pequeña y dulce señora y dice:

‘¿Alguna vez has visto un cadáver antes?’

“Oh, Dios mío, ¿en qué me he metido yo…… ahora estaré en esta morgue. ¿Soy el siguiente?

“Ni siquiera miré a la dama directamente porque nunca había visto un cadáver en mi vida y esperaba no ver un cadáver en mi vida”.

Kathy creyó que el hombre estaba encendido por su sorpresa.

Ella dijo: “Creo que se metió en el hecho de que yo estaba asqueada. Es como si le gustara mirar mi reacción.

Es un psicópata, supongo.

Ella añadió: “Esa fue la cita más extraña de la historia.”

Kaylee Kapital 2 Jeva cuenta cómo una cita en Tinder la llevó a una morgue

Fuente: news.com.au

EEUU sanciona futbolista por vínculos con el narcotráfico

Posted: 09 Aug 2017 11:34 AM PDT

Rafa Márquez 300x169 EEUU sanciona futbolista por vínculos con el narcotráficoEl Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este miércoles sanciones al narcotraficante Raúl Flórez Hernández y su “vasta red”, unos 22 ciudadanos mexicanos y 43 entidades en México. Entre los ciudadanos están el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez. (Seguir leyendo…)

Miss Universo 2015 se hace prueba de VIH

Posted: 09 Aug 2017 11:25 AM PDT

Pia Wurtzbach 300x187 Miss Universo 2015 se hace prueba de VIHLa filipina Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y Embajadora de Buena Voluntad de ONU SIDA para Asia y el Pacífico, se sometió a una prueba del VIH frente a las cámaras en la ciudad de Manila para animar a las personas a conocer su estado serológico.

Esta teoría predice el apocalipsis pa’ septiembre

Posted: 09 Aug 2017 11:20 AM PDT

Apocalipsis 300x169 Esta teoría predice el apocalipsis pa septiembreSi tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo. (Seguir leyendo…)

“Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un”

Posted: 09 Aug 2017 11:16 AM PDT

 Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong unUno de los asesores evangélicos de Donald Trump, el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas) Robet Jeffress, asegura que el presidente de Estados Unidos cuenta con la autoridad moral para quitar de en medio al líder norcoreano Kim Jong-un. (Seguir leyendo…)

El ataque a niño autista que se volvió viral

Posted: 09 Aug 2017 11:10 AM PDT

Romeo Smith 300x184 El ataque a niño autista que se volvió viralReino Unido.- Un niño de nueves años con autismo fue atacado brutalmente por un grupo de menores. (Seguir leyendo…)

(Foto: Daily Mail)

Estados Unidos sanciona a hermano de Chávez

Posted: 09 Aug 2017 11:04 AM PDT

 Estados Unidos sanciona a hermano de ChávezEl Departamento del Tesoro dijo este miércoles que impuso sanciones a otros ocho líderes venezolanos vinculados al presidente Nicolás Maduro. (Seguir leyendo…)

Quién es Adán Chávez, el hermano del ex presidente de Venezuela

El Puma: Con tus palabras me dan ganas de vomitar

Posted: 09 Aug 2017 10:58 AM PDT

Puma 300x169 El Puma: Con tus palabras me dan ganas de vomitarLas palabras que enfurecieron al reconocido cantante venezolano fueron expresadas por el astro del fútbol Diego Maradona días atrás en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Facebook. (Seguir leyendo…)

Relacionado: El fuerte mensaje de Maradona en favor de Maduro

Habla ex fiscal acusado de abuso sexual

Posted: 09 Aug 2017 10:52 AM PDT

Robert Justo 300x224 Habla ex fiscal acusado de abuso sexualEl ex fiscal Robert Justo dijo que son mentiras las acusaciones que hicieran varias mujeres en su contra por supuesto abuso sexual.

Relacionado: Video – 'Detutanan' fiscal acusado de acoso sexual a empleadas

Video: Dentro de los narcotúneles más montros’

Posted: 09 Aug 2017 10:37 AM PDT

Narcotúneles 300x191 Video: Dentro de los narcotúneles más montrosAsí son por dentro los sofisticados narcotúneles por los que viaja la droga de México a Estados Unidos.

Detalles del video viral; asesinato en barbería

Posted: 09 Aug 2017 10:28 AM PDT

Colombia 300x169 Detalles del video viral; asesinato en barberíaMedellín, Colombia.- Cámaras de seguridad del sector y del interior del local registraron el accionar violento de los criminales en medio de un homicidio perpetrado en el sector de La Castellana. Este video se hizo viral en las redes sin que se dijera de dónde procedía. (Seguir leyendo…)

Mira el video aquí:

Video – Hablan familiares del monaguillo asesinado

Posted: 09 Aug 2017 10:11 AM PDT

Coerción contra sacerdote asesino se sabrá esta tarde

Posted: 09 Aug 2017 10:02 AM PDT

sacerdote 2 150x120 Coerción contra sacerdote asesino se sabrá esta tardeSanto Domingo Este.– El sacerdote Elvin Taveras, acusado de la muerte del monaguillo Fernelis Carrión Saviñón, fue sacado del destacamento Felicidad de Los Mina y traslado a la cárcel de San Luis, hasta tanto se conozca la medida de coerción prevista para esta tarde. [Leer más…]

*Más: Estudios revelan que Fernelis fue estrangulado y degollado

“Buzos” inician peregrinaje p’al Palacio Nacional

Posted: 09 Aug 2017 09:54 AM PDT

buzos 150x98 Santiago.– Un peregrinaje desde esta ciudad hasta el Palacio Nacional fue iniciado este miércoles por la Asociación de Recicladores del vertedero de Rafey, a fin de exigir que se les permita seguir operando en el depósito de desperdicios. [Dale aquí…]

Trompo Loco: “Los EX”

Posted: 09 Aug 2017 09:46 AM PDT

trompo loco 150x108 Trompo Loco: Los EXChequea a Trompo Loco describiendo a los EX, dale:

 

Click aqui para ver mas videos de Humor Dominicano… risa Trompo Loco: Los EX

“No piensen que mi critica es para atacar”

Posted: 09 Aug 2017 09:38 AM PDT

tony 150x150 No piensen que mi critica es para atacarTony Dandrades en Instagram:
“Para mi seria muy fácil ver de lejos mi país! viajar por el mundo haciendo mis reportajes! porque soy un reportero! y me siento muy orgulloso de serlo! pero no soy así! soy parte del movimiento “Revolución de la tv Dominicana” esto no puede seguir así! y como he dicho en todos mis comentarios, no todo en malo! pero es mas lo malo que lo bueno!”

“La tv juega un papel muy importante en el desarrollo de una sociedad, vivi en la Republica Dominicana hasta los 17 años, y yo siempre quise hablar como hablaba don Yaqui, era mi ejemplo a seguir, mis influencias vienen de la televisión de los 80’s, era buena! muy buena! habían programas que aportaban al intelecto de los Dominicanos!”

“No piensen que mi critica es para atacar! es para mejorar, y créame, que no me quedare con los brazos cruzados! algo se esta gestando. Un fuerte abrazo! les quiero mucho! Me siento muy orgulloso de Villa Juana! el barrio donde nací. Que bieeen! Tony D.​”

(Vía: @tdandrades)

*Relacionado:Lo que dijo Tony Dandrades que va quillar a muchos de la TV Dominicana

Comida de las 12: Espaguetis, tostones y aguacate

Posted: 09 Aug 2017 09:28 AM PDT

¡A buen tiempo! Metan tenedor:
comida 5 300x334 Comida de las 12: Espaguetis, tostones y aguacate
Foto chula por @chefjulird

Agarran a “La Zar de la Estafa”; acusada de tumbar más de 100 personas en RD

Posted: 09 Aug 2017 09:17 AM PDT

adalgiza 150x120 Agarran a Eldia.com.do / Santo Domingo.– Fue apresada ayer a una mujer reconocida como "La Zar de la estafa" al engañar a más de 100 personas por un monto de RD$10, 500,000.00 en todo el territorio nacional. [Hay más por aquí…]

(Foto: Noticias SIN)

*Relacionado:Tipa acusada de estafar a 35 venezolanos en RD

Ex estrella NBA se va al bollo en torneo de carajitos

Posted: 09 Aug 2017 08:59 AM PDT

pelea 150x120 Ex estrella NBA se va al bollo en torneo de carajitosEl ex jugador de baloncesto Robert Horry, campeón siete veces de la NBA con tres equipos diferentes, estuvo involucrado en una escandalosa pelea durante un torneo infantil del que participaba su hijo, según informó TMZ Sports. [Click aquí…]

RD: Reiteran que el miércoles 16 NO se trabaja

Posted: 09 Aug 2017 08:51 AM PDT

trabajo 1 150x100 RD: Reiteran que el miércoles 16 NO se trabajaEl Ministerio de Trabajo reiteró este miércoles que este 16 de agosto "Día de la Restauración", no se trabaja y que no se traslada por disposición de la sentencia No.14 del 20 de febrero del año 2008 de la "Suprema Corte de Justicia". [Hay más por aquí…]

Aviones pa’ brechar el eclipse del 21 de agosto

Posted: 09 Aug 2017 08:36 AM PDT

eclip 150x106 Aviones pa brechar el eclipse del 21 de agostoDos aeronaves de la NASA penetrarán en la oscuridad creada por un eclipse total de sol el próximo 21 de agosto para capturar imágenes inéditas hasta la fecha y descifrar más detalles sobre la propia estrella solar y el planeta Mercurio. [Ver más aquí…]

*Relacionado:¿A qué hora se verá en RD el eclipse parcial de Sol?

Tiger Woods: Se declarará culpable; va pa’ rehabilitación

Posted: 09 Aug 2017 08:27 AM PDT

tiger woods 150x150 Tiger Woods: Se declarará culpable; va pa rehabilitaciónTiger Woods se declarará culpable de conducción temeraria y aceptará ingresar a un programa de rehabilitación que le permitirá tener un récord limpio si lo completa sin contratiempos, dijo este miércoles la fiscalía. [Chequea…]

Agarran criollos y mexicano con droga valorada en US$3MM en NY

Posted: 09 Aug 2017 08:19 AM PDT

criollos 1 150x78 Agarran criollos y mexicano con droga valorada en US$3MM en NYNueva York.– Tres dominicanos y un mexicano, fueron arrestados por agentes de la DEA y policías de la ciudad, y se les confiscaron 20 libras (9 kilos) de heroína mezclada con fentanilo, una sustancia 50 veces más letal y potente que cualquier otra droga en el mercado, y valoradas en $3 millones de dólares. [Leer más…]

Quille por vaina de Chris Brown en foto de Rihanna

Posted: 09 Aug 2017 08:07 AM PDT

rihanna 150x154 Quille por vaina de Chris Brown en foto de RihannaEl rapero no dudó en expresar su opinión sobre el aspecto de su antigua novia recurriendo para ello al emoticono de dos ojos abiertos de par en par, pero su ocurrencia no gustó a los fans más recelosos de la artista. [Ver aquí…]

*Relacionado:Rihanna más 'fuifuiu' que nunca en el carnaval de Barbados

Cuatro atletas de RD p’al Mundial de Judo U-17

Posted: 09 Aug 2017 07:49 AM PDT

judo 300x135 Cuatro atletas de RD pal Mundial de Judo U 17
Santo Domingo.– Cuatro atletas integran el seleccionado dominicano que a partir de este miércoles competirán en el Campeonato Mundial de Judo para Cadetes (U-17), que se celebrará en Chile. [Click aquí…]

Aclaran hombre asesinado en aeropuerto no era dominicano

Posted: 09 Aug 2017 07:32 AM PDT

aeropuerto 150x130 Aclaran hombre asesinado en aeropuerto no era dominicanoElcaribe.com.do
El hombre que fue asesinado la tarde del martes mientras hacía una fila en una aerolínea ubicada aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela, era oriundo de ese país y no dominicano como se informó. [Ver más aquí…]

Estudio: Cómo los videojuegos podrían fuñir el cerebro

Posted: 09 Aug 2017 07:23 AM PDT

juego 150x96 Estudio: Cómo los videojuegos podrían fuñir el cerebroLos videojuegos con armas de fuego están asociados al desarrollo de trastornos mentales, sugieren expertos de una universidad canadiense. Sin embargo, los mismos científicos aseguran que los juegos en 3D mejoran la memoria y el manejo del espacio por parte de nuestro cerebro. [Leer más…]

Agarran más de 500 haitianos en Santiago Rodríguez

Posted: 09 Aug 2017 06:55 AM PDT

haitianos 2 150x113 Agarran más de 500 haitianos en Santiago RodríguezSantiago Rodríguez.- Más de quinientos haitianos indocumentados fueron detenidos en las últimas horas por las autoridades de Migración y miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional. [Sigue leyendo…]

Piden justicia por bodeguero dominicano asesinado en NY

Posted: 09 Aug 2017 06:47 AM PDT

bodeguero 150x124 Piden justicia por bodeguero dominicano asesinado en NYNueva York.– Los familiares de un trabajador dominicano, padre de 12 hijos y que fue asesinado cuando salía de su tienda, claman por justicia. [Ver la noticia…]

La yuca y to’ sus beneficios alimenticios

Posted: 09 Aug 2017 06:32 AM PDT

Yuca 1 150x113 La yuca y to sus beneficios alimenticiosSe trata de un alimento similar a la batata, desde el punto de vista nutricional, muy rico en hidratos de carbono complejos, con pocas grasas y con gran cantidad de vitamina C y vitamina B6. [Aquí hay más…]

Georgina Duluc planea tener un chichí

Posted: 09 Aug 2017 06:18 AM PDT

georgina duluc 150x153 Georgina Duluc planea tener un chichíLa actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc está preparada para empezar una familia. Después de contraer matrimonio con el empresario Marcos Irizarry ya se encuentra en un panorama en el que sí tiene como prioridad un hijo. [Ver más…]

Viene Wifi gratis pa’ Comedores Económicos

Posted: 09 Aug 2017 06:03 AM PDT

comedor economico 150x99 Viene Wifi gratis pa Comedores EconómicosSanto Domingo.– "Usted ve hasta el limpiabotas que va al comedor que quiere conectarse a WhatsApp y le vamos a colocar internet móvil para dar el servicio a gente de escasos recursos", dijo el director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano. [Sigue leyendo…]

Buscan azaroso que atraca mujeres con ‘ácido del diablo’ en NY

Posted: 09 Aug 2017 05:53 AM PDT

acido 150x132 Buscan azaroso que atraca mujeres con ácido del diablo en NYNueva York.– Un atracador hispano en sus más de 60 años de edad, que escoge mujeres teniendo como arma el temido "Ácido del Diablo", es activamente buscado por policías de la ciudad. [Ver la noticia…]

Vehículo atropella a grupo de militares en Francia

Posted: 09 Aug 2017 05:44 AM PDT

francia 150x84 Vehículo atropella a grupo de militares en FranciaUn vehículo atropelló este miércoles a un grupo de militares en la localidad de Levallois Perret, un suburbio de París, y causó seis heridos, tres de ellos de gravedad, aunque no se teme por su vida, informaron las autoridades francesas. [Entérate…]

A 72 años de la bomba atómica lanzada en Nagasaki

Posted: 09 Aug 2017 05:36 AM PDT

naga 150x113 A 72 años de la bomba atómica lanzada en NagasakiTokio.- Ante la creciente tensión entre Washington y Corea del Norte, el alcalde de Nagasaki dijo el miércoles que el temor a otro ataque con bomba nuclear va en aumento, durante el acto del 72do aniversario de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos sobre la ciudad nipona. [Los detalles…]

Arroz, pollo, huevo, plátano, pan y leche: temas de seguridad nacional

Posted: 09 Aug 2017 05:34 AM PDT

pollo huevos 300x200 Arroz, pollo, huevo, plátano, pan y leche: temas de seguridad nacionalEl Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) identifica al arroz, pollo y huevo, plátano, pan y leche como rubros sobre los cuales hay que mantener una vigilancia estrecha. (Mira la razón…)

“Juyéndole a la calor”: Los ríos más visitados en RD

Posted: 09 Aug 2017 05:19 AM PDT

rio los patos 150x90 Las altas temperaturas afectan muchos países del mundo como a República Dominicana. Ante esta situación, muchos dominicanos prefieren visitar ríos por sus aguas frías como medida preventiva para contrarrestar la ola de calor. [Ver aquí…]

Súper Sánchez destaca necesidades del atletismo en RD

Posted: 09 Aug 2017 05:16 AM PDT

felix sanchez 150x96 Súper Sánchez destaca necesidades del atletismo en RDSanto Domingo.– Felix Sánchez destaca las necesidades del deporte local. Ver clip de TelenoticiasRD:

Liberan pastor canadiense condenado a cadena perpetua en Norcorea

Posted: 09 Aug 2017 05:13 AM PDT

canadiense 150x105 Liberan pastor canadiense condenado a cadena perpetua en NorcoreaCorea del Norte ha puesto en libertad por motivos humanitarios al pastor canadiense Rim Hyon Su, también conocido como Hyeon Soo Lim, sentenciado en diciembre de 2015 a cadena perpetua con trabajos forzados. [Ver la noticia…]

No hay comentarios.:

adterra popunder