jueves, agosto 10, 2017

“Si no me pagas el dinero, te voy a desaparecer” Le dijo el prestamista

Joven desaparecido, fue amenazado por un prestamista. “Si no me pagas el dinero, te voy a desaparecer”

 El joven, busca a su pasajera y la lleva a su lugar de trabajo como de costumbre, la joven dice que luego de llevarla, Kenny se marchó, siendo la última vez que fue visto por alguien.
Kenny no aparece por ninguna parte, la esposa de Kenny entonces narra que este sacó un motor a crédito alrededor de dos meses atrás, pero que para poder pagar el inicial y comprar el motor, le cogió un dinero prestado a un prestamista.

La esposa de Kenny narra que el prestamista se fue de viaje y dejó a su hermano a cargo de los préstamos. Pues al parecer Kenny se retrasó unas semanas con los pagos acordados y el hermano del prestamista fue a cobrarle el dinero que Kenny debía.
fuente hola cibao


Pero al momento del cobro, se generó una discusión entre Kenny y el hermano del prestamista. En medio de la discusión el hombre le dijo “No te metas con conmigo y págame el dinero, no busques que te deje ciego del otro ojo y te desaparezca de la parada”, según este le confesó a su esposa. Días después, el 22 del mes pasado, Kenny desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

Los familiares del joven pone la denuncia ante las autoridades policiales, ellos le dicen que eso no es amenaza para proceder a una investigación. Por eso solicitan ayuda, a otras instancias para ver si pueden dar con el paradero de su hermano.

No hay comentarios.:

adterra popunder