lunes, agosto 07, 2017

VIDEO: Dos jovencitas de 14 y 17 años dsalieron a bañarse al río y mira como las encontraron.


NOTICIAS EL EJIDO: Ahora les traemos una de esas noticias que además de lamentable, dejan con dolor a cualquiera que la escucha, porque se trata de dos jovencitas, las cuales lamentablemente, tuvieron un final fatal.
Estas dos adolescentes que residían en el kilómetro 10 y medio de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron de visita, quizás a pasar parte de sus vacaciones, a la casa de su abuela materna en el distrito municipal de Mamá Tingó del municipio Yamasá en la provincia de Monte Plata.
Como parte de su estancia, las jóvenes Nicole García Vargas de 17 años y Yohanna Jiménez Mejía de 14 años de edad, fueron a bañarse al río Guanuma de  Guanuma del distrito municipal Mamá Tingó.
Lamentablemente y de forma inexplicable, ambas niñas desaparecieron en las aguas del río en el día de ayer y luego de una intensa búsqueda, aparecieron la tarde de hoy domingo, ambas ahogadas.
Bastante extraño el caso verdad! Ambas niñas ahogadas, pues para empeorar las cosas, el abuelo de las adolescentes dice que personas mayores de edad con la que salieron a bañarse, les abrían dado a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que piden se inicie una investigación. Por esta razón, las autoridades han enviado los cuerpos de las niñas a Instituto Nacional de Patología Forense, para se que les practique la necropsia.
Bastante extraño que están esas muertes, lo primero que de seguro van a verificar las autoridades, es si las niñas fueron violadas. Otra versión de la localidad, dice que ambas niñas se estaban bañando, cuando de repente el río bajó con un gran golpe de agua y ambas fueron arrastradas por el río.
FUENTE CONTROLANDOELEJIDO

Posted on Ago. 6th, 2017 by 

No hay comentarios.:

adterra popunder