miércoles, mayo 31, 2017

Cooperativo del Arríz Coopearroz iza la bandera nacional y la del cooperativismo






Vega.- Los principales ejecutivos de la Cooperativa de Productores de Arroz de La Vega, (COOPEARROZ), izaron la Bandera Nacional, la del Cooperativismo y de su institución, con la presencia del Ministro de Agricultura y los presidentes de los consejos de Administración de Coopearroz, de Coopeyuca, Coopedac, Coop-ambiente, un representante del  Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) Y una representación de la Federación de Cooperativas del Cibao FECOOPCEN.

La Bandera Nacional fue izada por el Ingeniero Ángel Estévez, Ministro de Agricultura y por Jesús María Acosta, Director regional del  Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y el Presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao, FECOOPCEN, Eddy Samuel Álvarez .
Mientras que la bandera del Cooperativismo fue izada por Eddy Álvarez, Presidente de FECOOPCEN, la licenciada Corina Bello, Presidente Coopedac y Por Ángel Hernández, Presidente de Coopambiente.
La bandera de COOPEARROZ fue izada por el empresario Arístides Acevedo, Presidente  de Coopearroz  y el Ingeniero Lucho Florencio, Presidente y fundador de dicha institución, quien ademas es el presidente de Coopeyuca.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del empresario Arístides Acevedo, Presidente de la Coopearroz.
Fuente: Caoba Digital

No hay comentarios.:

adterra popunder