martes, mayo 30, 2017

LA ENCONTRARON MUERTA

Encuentran dominicana muerta en compañia de un hombre de nacionalidad colombiano.
Las autoridades en Santiago de Chile investigan el hallazgo de dos cadáveres en un apartamento,uno corresponde a la dominicana Damaris Sánchez,Sánchez de 42 años y la segunda de origen Colombiano no ha sido identificado.
Ante el hecho, la prensa de ese país publicó que esta había fallecido y había sido encontrada sin vida en las proximidades del calentador de agua de baño por lo que se presume que murió de un alto voltaje.
..
Damaris Sánchez que no ase ha establecido dónde residen sus familiares, poseia documentos de tres nacionalidades como son Chile,Costa Rica y Republica Dominicana,una segunda versión revela que perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono, osea Según lo informado, inhalaron el gas tóxico proveniente de una estufa, la cual tenía una filtración.

La colonia dominicana no sale del asombro de éste hecho,mientras que versiones cuentan que las personas llevaban días sin salir o entrar a su departamento, razón por la cual un vecino alertó a las autoridades. Fue en ese entonces cuando Los cuerpos fueron encontrados por un vecino y la Brigada de Homicidios, de la PDI, quienes se encontraron semejante sorpresa.
Mientras que el embajador Dominicano en Chile, Rubén Silie ofreció sus más sinceras condolencias a los familiares de la dominicana fallecida en ese país y se pone a la disposición.

No hay comentarios.:

adterra popunder