viernes, mayo 12, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Trump sugiere acabar con las conferencias de prensa

Posted: 12 May 2017 02:29 PM PDT

TRUMPTrump se lanzó de nuevo a su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana para atacar a la prensa, que critica la confusión que él mismo ha generado sobre las razones detrás del sorpresivo despido del director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey.

Rata japonesa con “flexibilidad sexual” puede derivar en macho o hembra

Posted: 12 May 2017 02:29 PM PDT

Mavis_on_Donalds_armSegún un estudio publicado hoy en la revista Science Advances, los investigadores aún no saben cómo se produce la determinación del sexo en estas ratas, pues poseen una peculiar combinación de cromosomas sexuales: XO/XO.

Policías implicados en caso Juan Comprés no están detenidos

Posted: 12 May 2017 02:17 PM PDT

0La institución rectora de la Política Criminal del Estado explicó que la investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público debe estar revestida de todas las garantías del debido proceso y fundada en la búsqueda objetiva de la verdad de los hechos.

Investigarán si Uber robó tecnología a Wymo de Google

Posted: 12 May 2017 02:09 PM PDT

10AuberEl juez del distrito de San Francisco William Alsup emitió en las últimas horas una resolución judicial en la que solicitó a los fiscales federales que investiguen las alegaciones presentadas por Waymo contra Uber.

Vicepresidenta indignada por agresión a una estudiante en escuela de Monte Plata

Posted: 12 May 2017 02:08 PM PDT

4AS5F1DSGFMargarita-Cedeno-de-Fernandez2La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, externó este viernes su preocupación por la agresión a una estudiante ocurrida ayer en la escuela Morayma Veloz de Baéz, captada en un video ha circulado en las redes sociales.

Canciller Miguel Vargas y senador Adriano Espaillat pasan revista a la situación de la diáspora criolla en NY

Posted: 12 May 2017 02:01 PM PDT

UntitledPara esos fines, indicó que en la nueve Ley que regula el servicio exterior dominicano, se incluyó la creación de un Viceministerio para Asuntos del Dominicano en el Exterior.

Michelle Obama critica los cambios de Trump en su programa de nutrición

Posted: 12 May 2017 01:59 PM PDT

michelle obama"Piensa por qué a alguien le parece bien que nuestros niños coman basura. ¿Por qué celebrarías eso? ¿Por qué te sentarías descuidadamente y te parecería bien eso? Porque este es el secreto, si alguien hace eso, no le importa tu hijo", afirmó hoy Obama.

Padre encierra a su hija en casa y apaga cigarros en su piel durante dos años

Posted: 12 May 2017 01:41 PM PDT

cigarrilloLa secuestrada confirmó que estuvo encerrada en su casa del municipio de Mogi das Cruzes, en la región metropolitana de Sao Paulo, sin tener contacto con nadie, según el diario brasileño O Globo.

Un masivo ataque cibernético con un virus ‘extorsionador’ se extiende por el mundo

Posted: 12 May 2017 01:24 PM PDT

hackers_2Al menos 74 países se han visto infectados por unos 45.000 ataques de un malicioso programa informático que encripta las computadoras y demanda dinero para desbloquearlas.

Conceden prisión domiciliaria a Joao Santana y su esposa

Posted: 12 May 2017 01:11 PM PDT

Monica-Moura-Odebrecht-ChavezEl publicista João Santana y su esposa, Mónica Moura, se comprometieron a pagar una multa por valor de tres millones de reales cada uno (1 millón de dólares) para estar en prisión domiciliaria.

No hay comentarios.:

adterra popunder