sábado, mayo 13, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Alicia en el país de los corruptos

Posted: 13 May 2017 02:22 PM PDT

juan t hEs la primera vez que ante una denuncia, bien documentada como la que presentó El Informe, el mandatario actúa consecuentemente como lo prometió durante la campaña del 2012. No basta con la cancelación. Procede ahora la intervención del Ministerio Público.

A. Latina debe invertir 5 % en infraestructura para salto en competitividad

Posted: 13 May 2017 02:14 PM PDT

america lEl organismo indicó, en un comunicado, que el aumento de la inversión en infraestructura en América Latina "requerirá un sustancial aporte del sector privado para alcanzar, al menos junto con el sector público, un 5 % anual".

Warriors, reforzados con Durant, son favoritos ante los Spurs

Posted: 13 May 2017 01:47 PM PDT

Golden State Warriors v Orlando MagicLa serie, al mejor de siete, comienza este domingo cuando en el Oracle Arena, de Oakland, disputen el primer partido con la ventaja de campo para los Warriors que acabaron la temporada regular con la mejor marca de la liga.

Mueren 4 personas en México por explosión de ducto debido a toma clandestina

Posted: 13 May 2017 01:31 PM PDT

EXPLOSIONIntegrantes de la delincuencia organizada dedicados al robo de hidrocarburo intentaron extraer combustible de un ducto de Pemex que atraviesa las comunidades de Cerritos y Mata Planta, pero generaron una fuga que se salió de control.

Ciberataque “sin precedentes” obligará a reforzar sistemas de seguridad

Posted: 13 May 2017 12:59 PM PDT

CIBERATAQUELa banca y el ministerio del Interior de Rusia, los trenes alemanes, los hospitales británicos, la francesa Renault y la multinacional española Telefónica son sólo algunas de las instituciones públicas y compañías golpeadas por el virus Wanna Cry.

A Matt Damon le preocupa la “arrogancia” de Trump frente a Corea del Norte

Posted: 13 May 2017 12:51 PM PDT

matt damondDamon está al frente de su organización no gubernamental Water.org, que promueve el acceso al agua potable en el mundo a través del microcrédito y que a partir de noviembre actuará en Brasil, junto a la marca de cerveza Stella Artois, de la compañía belga-brasileña AB InBev.

El presidente de Perú tendrá desde mañana programa en la televisión estatal

Posted: 13 May 2017 12:41 PM PDT

programaSegún un anuncio publicado en la página oficial en Facebook de la Presidencia, el programa se llamará "Conversando con el Presidente" y Kuczynski "tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país".

El papa lamenta la falta de personal ante “dos mil casos” de curas pederastas

Posted: 13 May 2017 12:35 PM PDT

Pope Francis Leads Stations of The CrossAl respecto, explicó que se está estudiando la creación de unos "Tribunales continentales", que se instalarían en varias ciudades de cada continente para ocuparse de los correspondientes casos y acelerar las decisiones.

Andrés Navarro: nada que afecte a un estudiante le puede ser ajeno al Ministerio de Educación

Posted: 13 May 2017 12:23 PM PDT

andres navarroSANTIAGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó hoy que la educación está permanentemente amenazada por distintas acciones de riesgo como abusos o acosos sexuales, agresiones físicas y otros males de cualquier naturaleza, "pero debo enfatizar aquí que nada, absolutamente nada, que afecte a un estudiante le puede resultar ajeno al Ministerio de Educación". [...]

Presidente de CNTU denuncia envasadoras continúan estafando a choferes y amas de casa

Posted: 13 May 2017 12:11 PM PDT

Instantánea - 33William Pérez Figuereo dijo que tiene pruebas de cómo en algunas estaciones de GLP se quedan con al menos 100 pesos diario de clientes, de manera fraudulenta.

No hay comentarios.:

adterra popunder