martes, mayo 16, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Acusan a un policía de traficar armas de aeropuerto de Miami a R. Dominicana

Posted: 16 May 2017 02:33 PM PDT

policiaMichael Scott Freshko, de 48 años, se presentó hoy en un primera audiencia ante el juez William Turnoff, informó hoy la Policía del condado Miami-Dade.

Condenan a 20 años padre que violó su hija en Montecristi

Posted: 16 May 2017 02:22 PM PDT

Instantánea - 11Carlos Luís Peña Cordero fue declarado culpable del delito de incesto luego de que el tribunal evaluara y validara las pruebas presentadas en su contra por el Ministerio Público representado por Nilvio Martínez.

Advierten de “impacto desastroso” en 93 especies por muro entre EEUU y México

Posted: 16 May 2017 02:21 PM PDT

muro"El muro fronterizo de Trump será un desastre, tanto para la gente como para la vida salvaje que vive en esta región", dijo a Efe Noah Grenwal, director del departamento de especies en peligro del Centro de Diversidad Biológica, con base en la ciudad de Tucson (Arizona).

El ciberataque global se cobró menos de 10 víctimas en EEUU

Posted: 16 May 2017 02:05 PM PDT

5919a8a87ef7f El Gobierno de Estados Unidos informó hoy que el ciberataque global se cobró menos de diez víctimas en territorio estadounidense, una cifra muy baja comparada con el impacto de la agresión, que afectó a más de 300.000 computadoras en 150 países.

Fiscales mexicanos interrogan a Marcelo Odebrecht en Brasil

Posted: 16 May 2017 01:59 PM PDT

downloadEl interrogatorio estaba programado a las 14.00 hora local (17.00 GMT) en la sede de la Policía Federal de Curitiba, que no informó sobre el contenido del mismo.

Ministerio de Interior y Policía rechaza instalación de carpas frente a Procuraduría

Posted: 16 May 2017 01:31 PM PDT

foto-ministro-450-350-1El Ministerio de Interior y Policía aclaró este martes que no se ha violentado derecho alguno de ningún grupo o conglomerado, pero afirmó que las protestas pacíficas deben realizarse dentro del marco del respeto a la Constitución de la República y las leyes, sin violentar el derecho de los demás, el libre tránsito y el desenvolvimiento normal de las instituciones.

Procurador llama a naciones de la región a unirse en lucha contra el narcotráfico

Posted: 16 May 2017 01:25 PM PDT

El procurador Jean RodríguezEl procurador general de la República, Jean Rodríguez, afirmó que la cooperación entre las naciones es indispensable para combatir de manera oportuna y eficaz el narcotráfico, y en este sentido, hizo un llamado a las naciones de la región a trabajar unidas con el fin de lograr mejores resultados en estos casos.

Trasladan al cocodrilo más solitario del mundo al sur de Florida

Posted: 16 May 2017 01:18 PM PDT

COCODRILO2Un cocodrilo americano que vivía solo en el Parque Nacional Dry Tortugas (EE.UU.), una cadena de islotes en el golfo de México, fue trasladado en hidroavión a Florida y soltado en los Everglades, un enorme humedal que por razones de seguridad va a ser su nuevo hogar, informaron hoy medios locales.

EE.UU. impone nuevas sanciones a Siria, incluidos dos primos de Al Asad

Posted: 16 May 2017 01:06 PM PDT

768214_1 El Gobierno de EE.UU. impuso hoy sanciones económicas a cinco sirios, entre ellos dos primos del presidente Bachar Al Asad, y otras tantas empresas próximas al régimen de Damasco en respuesta a los continuados actos de violencia contra sus propios conciudadanos.

Maduro decreta nuevo estado de excepción que restringe garantías en el país

Posted: 16 May 2017 12:56 PM PDT

Maduro-inpeEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un nuevo decreto de "estado de excepción y emergencia económica" que restringe las garantías constitucionales en todo el territorio nacional como una medida para "preservar el orden interno", se publicó hoy en la Gaceta Oficial.

No hay comentarios.:

adterra popunder