martes, mayo 30, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Legislador pide documentos sobre Trump y Rusia a jefes del espionaje de EEUU

Posted: 30 May 2017 02:19 PM PDT

LEGISLADOREl legislador demócrata Elijah Cummings pidió hoy a dos jefes de los servicios de inteligencia de EE.UU. cualquier documento que tengan sobre conversaciones con el presidente, Donald Trump, relativas a la investigación sobre sus supuestos lazos con Rusia.

Casa Blanca revertirá el mandato de Obama sobre cobertura de anticonceptivos

Posted: 30 May 2017 02:13 PM PDT

Casa-Blanca-revertira-Obama-anticonceptivos_EDIIMA20170530_0866_4La Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca informó hoy en su sitio web que está revisando una "regla final provisional" para relajar ese requisito, un procedimiento legal que suele preceder a la emisión de la norma final por parte de la Administración.

Agentes policiales dispersan con lacrimógenos marcha opositora en Caracas

Posted: 30 May 2017 02:05 PM PDT

protestaFuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela dispersaron hoy con gases lacrimógenos una movilización opositora en Caracas, que pretendía llegar hasta el Ministerio de Interior para reclamar el cese de la "represión" de las manifestaciones antichavistas.

Secretario de Estado de EE.UU. alentará cooperación con Haití y República Dominicana

Posted: 30 May 2017 01:57 PM PDT

jhon kellyEl secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, viajará mañana a Haití para reunirse con el presidente de ese país, Jovenel Moïse, y "alentar la cooperación" con República Dominicana, informó el Gobierno estadounidense.

Temer deberá responder ante la Policía por supuesta corrupción

Posted: 30 May 2017 01:40 PM PDT

TemerEn un fallo dictado este martes, el magistrado Edson Fachin, que es responsable en la Corte Suprema por la investigación de la trama corrupta en la estatal Petrobras, autorizó a la Policía Federal a interrogar al mandatario.

Trump se reúne en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el FBI

Posted: 30 May 2017 01:35 PM PDT

TRUPEl presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunirá hoy en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el Buró Federal de Investigaciones (FBI), anunció hoy el portavoz presidencial, Sean Spicer.

Ministerio de Salud actualiza Normas de Control Interno

Posted: 30 May 2017 01:20 PM PDT

thumbnail_IMG_1082Las autoridades del Ministerio de Salud junto a la Contraloría General de la República realizan la revisión, actualización y fortalecimiento de las Normas de Control Interno (NOBACI) que definen el nivel de calidad del sector público.

Bancas de apuestas y ley de lavado

Posted: 30 May 2017 12:43 PM PDT

Mario-Rivadulla-30011No es la primera vez que recordamos la visita al país, hace ya un buen número de años, del entonces responsable de las Naciones Unidas para el tráfico de drogas. Su estancia fue breve, pero antes de seguir viaje advirtió sobre el lavado de fondos provenientes de esa actividad criminal y otras ilícitas.

Sueña y sueña Pilarín

Posted: 30 May 2017 12:40 PM PDT

Ramon-Colombo-535x535Pilarín es un personaje fascinante. Se mueve por aquí, se mueve por allá, sueña despierto, sueña durmiendo, participa en todas las celebraciones, compone y descompone todas las agendas,

Radhamés Segura pide licencia como miembro del Comité Político del PLD

Posted: 30 May 2017 12:39 PM PDT

radame seguraRadhamés Segura, solicitó este martes al oficialista Partido de la Liberación Dominicana una licencia de la membresía del Comité Político y Central de esa organización

No hay comentarios.:

adterra popunder