lunes, mayo 15, 2017

Remolacha.net: Aumento salarial no da pa’ la canasta básica y otras noticias

Remolacha.net: Aumento salarial no da pa’ la canasta básica y otras noticias


Aumento salarial no da pa’ la canasta básica

Posted: 15 May 2017 08:16 AM PDT

canasta familiar Aumento salarial no da pa la canasta básicaEl Observatorio Político Dominicano (OPD), entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), publicó un informe que revela que con el aumento salarial del 20 % solo el nuevo sueldo pagado por las grandes empresas es superior al costo de la canasta más barata, mientras que el de las medianas y pequeñas empresas sigue por debajo de la canasta más básica. (Seguir leyendo…)

Reportaje: Tráfico de vehículos hacia Haití

Posted: 15 May 2017 08:13 AM PDT

trc3a1fico de vehc3adculos hacia haitc3ad Reportaje: Tráfico de vehículos hacia HaitíAddis Burgos: Sobre la frontera hay un millón de preguntas y propuestas que van desde lo simple hasta lo complicado, como lo irracional económicamente hablando de un muro, Haití es un país con mucha pobreza lo que lo convierte en un paraíso para comercializar cosas ilegales incluyendo vehículos robados, cual es el trasfondo y como consiguen de una forma tan fácil llevar vehículos robados al vecino país, hemos iniciado una investigación sobre el tema.

Video – El tiro de Shaquille O’Neal por arriba de su casa

Posted: 15 May 2017 07:58 AM PDT

shaquille oneal Video   El tiro de Shaquille ONeal por arriba de su casaEl pana la metió de larga distancia por encima de su propia casa y afortunadamente, hay pruebas de vídeo. O’Neal estaba fuera con 4 de sus hijos – Me’arah, Mimi, Shaqir y Shareef , y todos ellos pueden tirar! (Ver video…)

Matan de un tubazo a un venezolano en Higüey

Posted: 15 May 2017 07:39 AM PDT

escena piso suicidio policia linea Matan de un tubazo a un venezolano en HigüeyHigüey.- Un dominicano mató a un venezolano al golpearlo con un tubo en la cabeza, y luego en complicidad con otro hermano lanzó el cadáver a un cañaveral, en un hecho ocurrido en la comunidad La Otra Banda, en este municipio. (Seguir leyendo…)

ARod no estuvo en el homenaje de Derek Jeter porque iba pa’ Miami, pero…

Posted: 15 May 2017 07:33 AM PDT

arod ARod no estuvo en el homenaje de Derek Jeter porque iba pa Miami, pero...Alex Rodriguez estaba en New York City cenando con Jennifer López, mientras que la mayoría de sus viejos compañeros de los Yankees estaban en el Yankee Stadium en honor a Derek Jeter.

ARod y JLo salieron el domingo por la noche rumbo a Nobu.

Los grandes de los Yankee se reunieron en el estadio donde el número 2 de Jeter fue retirado. Alex fue invitado, pero su publicista había dicho que no iba a poder ir porque iba a estar en Miami celebrando el Día de las Madres.

La foto muestra que era realmente lo que iba a hacer Alex, estaba a unos 8 kilómetros al sur de Derek.

arod ARod no estuvo en el homenaje de Derek Jeter porque iba pa Miami, pero...

Alex subió a su Instagram esta foto y dijo: Gracias por el placer de jugar a tu lado durante tantos años. Felicidades, Capitán. #JeterNight‬

Instagram Photo

Relacionado: Así fue el homenaje y retiro del número de Derek Jeter

Fuente: TMZ

Er pipo! – El nocaut más brutal y rápido del año (video)

Posted: 15 May 2017 07:13 AM PDT

jordan fowler Er pipo!   El nocaut más brutal y rápido del año (video)El luchador estadouindense de MMA Jordan Fowler derrotó a su oponente Dylan Goforth con una violenta patada en el rostro a cuatro segundos del inicio del combate.

Detalles en infobae…

“Tienes que ser fuerte, tu hijo está muerto”

Posted: 15 May 2017 06:55 AM PDT

juan pablo pernalete Tienes que ser fuerte, tu hijo está muertoLa conmovedora historia del joven Juan Pablo Pernalete, uno de los casi 40 muertos en las protestas de Venezuela. (Seguir leyendo…)

Este acertijo viral sólo lo resuelve el 1% de las personas

Posted: 15 May 2017 06:49 AM PDT

acertijo viral Este acertijo viral sólo lo resuelve el 1% de las personasEn la Red está circulando un nuevo ‘puzzle’ matemático que desafía a los internautas. Este rompecabezas con hexágonos, plátanos y relojes no es nada fácil de resolver, el 99% de los que lo intentan fracasan. (Seguir leyendo…)

Qué vainas no poner en tu currículum si quieres un buen trabajo

Posted: 15 May 2017 06:42 AM PDT

pc Qué vainas no poner en tu currículum si quieres un buen trabajoParecería lógico pensar que, cuanto más detallado sea un CV, más posibilidades tiene su autor de encontrar un buen trabajo, pero de acuerdo con un estudio de la empresa Pay Scale, la mención de según qué experiencias en el currículum puede ser contraproducente, informa ‘The Independent’. (Seguir leyendo…)

Muere actor de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Sin City’ y ‘Deadwood’

Posted: 15 May 2017 06:36 AM PDT

powers boothe Muere actor de Agentes de S.H.I.E.L.D., Sin City y DeadwoodEl actor Powers Boothe, conocido por sus papeles en Sin City, Agentes de S.H.I.E.L.D. y Deadwood, murió a los 68 años, confirmó su publicista, Karen Samfilippo. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder