viernes, mayo 26, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Chocolate amargo para el corazón

Posted: 26 May 2017 11:59 AM PDT

chocolate Chocolate amargo para el corazónComer chocolate se ha relacionado con una disminución del riesgo de enfermedades del corazón y los científicos han descubierto una posible explicación al respecto. (Seguir leyendo…)

”La suerte mía fue que él me dio un pecozón’ y ahí yo reaccioné”

Posted: 26 May 2017 11:38 AM PDT

la vega1 La suerte mía fue que él me dio un pecozón y ahí yo reaccionéLa Vega.- Mujer denuncia que su ex jevo quiere quitarle la vida, ver:

Hallan bebé muerto en basurero en San Pedro de Macorís

Posted: 26 May 2017 11:31 AM PDT

bebc3a9 pies Hallan bebé muerto en basurero en San Pedro de MacorísUn bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una funda negra este viernes en un basurero en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís. (Seguir leyendo…)

El chitazo de Duterte, ta’ pasao

Posted: 26 May 2017 11:07 AM PDT

duterte El chitazo de Duterte, ta pasaoDuterte sostiene que sus militares pueden violar a mujeres como estímulo para eliminar el terrorismo. (Seguir leyendo…)

No hay pa’ LeBron, pero estos no son los Warriors del año pasado

Posted: 26 May 2017 11:01 AM PDT

lebron5 No hay pa LeBron, pero estos no son los Warriors del año pasado
LeBron James ha tenido una actuación sobresaliente en los playoffs de la NBA de 2017, jugando a un nivel muy por encima de donde se desempeñó durante la temporada regular.

Está anotando más eficientemente, llegando a la línea más a menudo y cometer menos pérdidas de balón en el final ofensivo. En el extremo defensivo, como dicen los jóvenes, LeBron lo está aplastando. Su porcentaje de rebote defensivo subió un 3 por ciento, su tasa de robo subió 44 por ciento y su porcentaje de bloqueo casi se ha duplicado. Ha sido estupendo en ambos extremos de la cancha, y lo ha hecho jugando un poco más de 40 minutos por partido.

Claramente, todo el comentario que predecía que lo encendería en el tiempo de los playoffs era exactamente correcto.

Con James liderando el camino, los Cavaliers de Cleveland han sido en consecuencia más dominante durante los playoffs de lo que fueron durante una temporada regular algo inconsistente. Durante la temporada regular, la probabilidad promedio de victorias de los Cavs en el juego fue de 58 por ciento, lo que significa que en promedio, los Cavs eran apenas mejores que un flip de moneda para ganar un juego. Durante los playoffs, su promedio de probabilidad de ganar en el juego ha saltado al 72 por ciento. Montando la intensidad de LeBron, los Cavs han dominado su competencia de playoffs.

Cualquier persona que presta atención ha sido testigo de la forma en que James y los Cavs han avanzado a través de los playoffs, desperdiciando a todos los enemigos de la Conferencia Este que se les ocurrieron. El problema de LeBron, sin embargo, es que ahora se enfrenta a los Golden State Warriors. Su interruptor invertido probablemente no va a ser suficiente para superar ese monstruo.

El problema comienza con los compañeros de equipo de LeBron, que todavía no han encontrado sus propios interruptores. La eficiencia general de Kyrie Irving es baja, al igual que su tasa de asistencia. Kevin Love ha anotado más eficientemente debido a un aumento masivo en intentos de 3 puntos, pero estar parado lejos de la cesta ha causado una caída igualmente enorme en su trabajo en el vidrio ofensivo, así como un declive en su juego como se ve a través de un Disminución en la tasa de disparos en la que está ayudando. Tristan Thompson ha recuperado parte de la holgura de Love en los tableros ofensivos, y aumentó su eficiencia de puntuación debido a ello, pero que se ha acompañado con una disminución en el extremo defensivo, donde su tasa de bloqueo casi ha caído a la mitad, y su rebote defensivo Tasa también ha caído.

Mientras tanto, la defensa de los Cavaliers, que permitió 110 puntos por cada 100 posesiones durante la temporada regular, apenas mejoró durante los playoffs, permitiendo casi 109 puntos por cada 100 posesiones

En pocas palabras, mientras que James ha mejorado en prácticamente todos los aspectos del juego durante los playoffs, sus compañeros de equipo simplemente no lo han hecho. James tiene que ser el mejor jugador en ambos extremos de la cancha para que los Cavs ganen, y cuando no lo es, obtienes el tercer juego contra los Celtics (una derrota de 111-108).

El problema concurrente, por supuesto, es que Cleveland no ha visto nada como este equipo Golden State (para ser justos, es bastante raro ver a un equipo como los Warriors).

lebron 2 No hay pa LeBron, pero estos no son los Warriors del año pasado

Durante la temporada regular, los Warriors eran increíblemente dominantes, con una probabilidad promedio de ganar del 67 por ciento (para el contexto, esa es la misma probabilidad promedio de ganar que tuvieron durante su 73 temporada ganadora de 2015-16). Fueron tan dominantes durante la temporada regular como los Cavs han sido durante los playoffs – y los Warriors han encontrado su propio interruptor de playoff también.

Golden State tiene una probabilidad promedio de ganar en el juego de casi el 72 por ciento durante los playoffs – igual que los Cavs, a pesar de jugar un grupo más duro de oponentes que los Cavaliers. Ningún equipo de la alardeada Conferencia Occidental ha podido poner un guante sobre los Warriors. De hecho, a pesar de liderar el Baloncesto Power Index de ESPN por un amplio margen al final de la temporada regular, el Warriors ‘BPI ha aumentado en un punto durante los playoffs, aproximadamente el mismo aumento que los Cavs.

Los Warriors son una fuerza abrumadora porque no confían en que un jugador sea el mejor en ambos extremos de la cancha – no importa los dos extremos – de juego en partido, o incluso posesión a posesión. Los Warriors tienen un número aparentemente ilimitado de opciones ofensivas, y dos de ellos (Stephen Curry y Kevin Durant) resultan ser dos de los tres mejores anotadores de la liga. Defensivamente, se han aprovechado de la extrema flexibilidad de la lista para crear una unidad que permitió 104 puntos por cada 100 posesiones durante la temporada regular (la segunda en la NBA a los San Antonio Spurs), y lo intensificaron durante los playoffs para permitir Sólo 101,7 puntos por cada 100 posesiones.

Los Cavs son un equipo muy bueno, sobre todo cuando James está encendido y demostrar por qué está en la conversación para el mejor jugador en la historia del juego. Él probó durante las Finales la temporada pasada que cuando él está en la cancha, hay muy poco que no es posible. BPI da a los Warriors un 28 por ciento de posibilidades de terminar la carrera de playoffs perfecta con un barrido de cuatro partidos, y los Cavaliers sólo tienen un 6 por ciento de posibilidades de repetir como campeones de la NBA. El año pasado, entrando en la final, BPI dio a los guerreros sólo un 11 por ciento de posibilidades de barrer y los Cavs un 24 por ciento de posibilidades de ganar la serie.

La excelencia de LeBron ha sido suficiente para animar a los Cavs a las Finales de la NBA. Pero como está a punto de descubrir, su excelencia individual no es suficiente para compensar la excelencia colectiva de este equipo de Warriors.

Fuente: ESPN

Tragedia en Capotillo: ”Pedrito saca a mamá, ¿tu tiene a mamá ahí?”

Posted: 26 May 2017 10:42 AM PDT

capotillo Tragedia en Capotillo: Pedrito saca a mamá, ¿tu tiene a mamá ahí?Una señora de 87 años murió durante un incendio provocado presuntamente por un escape de un tanque de gas, en el sector Capotillo.

Piden reactivar investigación del caso Narcisazo

Posted: 26 May 2017 10:33 AM PDT

narcisazo Piden reactivar investigación del caso Narcisazo
La Comisión de la Verdad pidió hoy al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, reactivar las investigaciones de la desaparición del profesor universitario Narcizo González, hecho ocurrido el 26 de mayo de 1994. (Seguir leyendo…)

Allanan compañía de seguridad de coronel retirado

Posted: 26 May 2017 10:28 AM PDT

barahona2 Allanan compañía de seguridad de coronel retiradoBarahona.- La Superintendencia de Seguridad Privada del Ministerio de Defensa allanó el local e incautó varias armas cortas y largas a la Compañía Guardianes Portorreal (Guaposa) por operación ilegal en esta ciudad. (Seguir leyendo…)

Se le vio el ‘bomper’ por andar sin panti

Posted: 26 May 2017 10:21 AM PDT

Hijo Vladimir Guerrero brillando en ligas menores

Posted: 26 May 2017 10:05 AM PDT

vladimir guerrero jr Hijo Vladimir Guerrero brillando en ligas menoresVladimir Guerrero Jr. batea .343 con cuatro jonrones en la temporada – nada mal, tomando en cuenta que tiene apenas 18 años de edad. [Chequea…]

No hay comentarios.:

adterra popunder