martes, mayo 30, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Jeb Bush ya no quiere comprar a los Marlins

Posted: 30 May 2017 02:40 PM PDT

jeb bush Jeb Bush ya no quiere comprar a los MarlinsEl exgobernador de Florida Jeb Bush ya no tiene interés en comprar a los Marlins de Miami y ha cesado sus esfuerzos por adquirir al equipo, informaron dos personas cercanas a las negociaciones. (Seguir leyendo…)

Video – Embarcación de migrantes explota, mira el rescate

Posted: 30 May 2017 02:35 PM PDT

migrantes Video   Embarcación de migrantes explota, mira el rescateUn bote inflable con 34 migrantes que se dirigían a Europa se incendió durante su travesía en el mar Mediterráneo.

Los servicios de rescate de España y Portugal acudieron al lugar para auxiliar a los náufragos, que se vieron obligados a arrojarse al agua para huir de las llamas.

Se viraliza foto de Rondón en polo y chancletas

Posted: 30 May 2017 02:21 PM PDT

c3a1ngel rondc3b3n Se viraliza foto de Rondón en polo y chancletasMira cómo está el tipo en el Palacio de Justicia, chequea:

rondon Se viraliza foto de Rondón en polo y chancletas

Se desconoce quién tomó la foto de Rondón.

”Ven siéntate aquí que no te queremos hacer na”

Posted: 30 May 2017 02:11 PM PDT

moca2 Ven siéntate aquí que no te queremos hacer naEmpleada narra cómo los ladrones entraron en la casa del empresario mocano José “Matrimonio”, ver:

Dan de alta a ‘El Aguilita’, operado de tumor

Posted: 30 May 2017 02:03 PM PDT

el aguilita Dan de alta a El Aguilita, operado de tumorSantiago.- Jochy Taveras, quien caracteriza el Aguilita, la popular mascota de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, fue dado de alta, tras una intervención Quirúrgica en la que le fue extirpado un tumor de fosa posterior. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Operan de un tumor a "El Aguilita"

La rutina de ejercicios ideal para mantener los músculos jóvenes

Posted: 30 May 2017 01:53 PM PDT

joseguillermo cortines La rutina de ejercicios ideal para mantener los músculos jóvenesA partir de los 30 años, explican, los músculos del cuerpo comienzan a perder vigor. Y esto se debe a que a nivel celular, las mitocondrias, que son los motores energéticos celulares, se regeneran menos. (Seguir leyendo…)

(Foto: @joseguillermo)

“Carpinteros”, película de apertura del Festival de Cine Dominicano en NY

Posted: 30 May 2017 01:50 PM PDT

carp Carpinteros, película de apertura del Festival de Cine Dominicano en NY
Los organizadores del Festival de Cine Dominicano que se celebra en la ciudad de Nueva York, conocido por sus siglas en inglés DFFNY, anuncian oficialmente la convocatoria para los participantes de esta su sexta versión. (Seguir aqui…)

Sigan las redes sociales de este festival dominicano: (Instagram…),(Facebook…), (Twitter…)
Relacionado:
Crónica de la película "Carpinteros"…
Recorrido virtual de la cárcel de La Victoria…

‘El Chinito’: “Estamos al borde de la guerra”

Posted: 30 May 2017 01:47 PM PDT

kim jong un3 El Chinito: Estamos al borde de la guerraDos bombarderos nucleares de Estados Unidos sobrevolaron la frontera coreana y Kim Jong-un advierte: “Estamos al borde de la guerra”. (Seguir leyendo…)

Odebrecht: Los vínculos y los años que le cantarían a los imputados

Posted: 30 May 2017 01:44 PM PDT

odebrecht1 Odebrecht: Los vínculos y los años que le cantarían a los imputadosEstos son los detenidos por el escándalo de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht. (Seguir leyendo…)

Video – Así asaltaron a este ex productor de plátanos en Moca

Posted: 30 May 2017 01:24 PM PDT

enriquillo encarnacic3b3n Video   Así asaltaron a este ex productor de plátanos en MocaEl Nuevo Diario: Un asaltante entró en el día de ayer a la vivienda de Don Enriquillo Encarnación, un reconocido exproductor de plátanos en Moca, despojándole de sus pertenencias, mira:

Vía El Nuevo Diario…

No hay comentarios.:

adterra popunder