jueves, mayo 04, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Chocan a Amet en la capital (video)

Posted: 04 May 2017 02:41 PM PDT

chocan amet Chocan a Amet en la capital (video)Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue chocado la tarde de este jueves en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero, luego de la Dr. Defilló, ver:

El agente de Amet solo fue identificado como Pérez Méndez…

Le dan pa’ fuera a familia en un avión de Delta (video)

Posted: 04 May 2017 02:34 PM PDT

delta Le dan pa fuera a familia en un avión de Delta (video)Una familia dice haber sido expulsada de un avión de Delta y amenazada con cárcel luego de negarse a ceder el asiento de uno de sus niños, mira:

Un video del incidente ocurrido el 23 de abril fue subido a Facebook el miércoles y se ha viralizado en internet. Se suma a la lista de desencuentros recientes en aviones, incluso uno en que un pasajero fue sacado a la fuerza de un avión de United Express el mes pasado. Más en Listín Diario…

Anulación Obamacare: Dominicanos preocupados

Posted: 04 May 2017 02:20 PM PDT

obamacare1 Anulación Obamacare: Dominicanos preocupadosEn Twitter, más del 70 por ciento de los usuarios del Listín Diario que son dominicanos, pero viven en los Estados Unidos le preocupa que anulen el programa de salud Obamacare, impulsado por el expresidente Barack Obama. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Aprueban proyecto reemplaza a Obamacare

La jevita y las drogas de Obama

Posted: 04 May 2017 02:03 PM PDT

cook y obama La jevita y las drogas de ObamaUn escritor ganador del Premio Pulitzer retrató su vida íntima antes de llegar al poder, en una obra que detalla el ascenso del primer presidente afroamericano y cuenta con el testimonio de ex parejas. (Seguir leyendo…)

Modelo ‘Gordita’ se encuera; sin miedo a sus celulitis

Posted: 04 May 2017 01:58 PM PDT

ashley graham Modelo Gordita se encuera; sin miedo a sus celulitisAshley Graham se quitó la ropa para V Magazine. En la entrevista que acompañó la producción, afirmó estar orgullosa de sus curvas. (Seguir leyendo…)

Conoce el avión pa’ proteger a Trump en caso de guerra nuclear

Posted: 04 May 2017 01:46 PM PDT

doomsday Conoce el avión pa proteger a Trump en caso de guerra nuclearDenominado E-4B "Doomsday", el Boeing 747 es la sombra del presidente Trump cuando se encuentra en el Air Force One. Una imponente aeronave en funcionamiento desde la década del 70 ha cobrado mayor protagonismo desde la asunción del presidente Trump. (Seguir leyendo…)

Le caen a huevazos a candidata presidencial de Francia (video)

Posted: 04 May 2017 01:41 PM PDT

marine le pen Le caen a huevazos a candidata presidencial de Francia (video)Un grupo de opositores al partido ultraderechista Frente Nacional (FN) lanzó este jueves huevos a la candidata presidencial Marine Le Pen a su llegada a una fábrica en Dol-de-Bretagne, en la Bretaña francesa, en el oeste del país. (Seguir leyendo…)

Encañonan y le tumban RD$285 mil a ex síndico

Posted: 04 May 2017 01:05 PM PDT

willian bueno Encañonan y le tumban RD$285 mil a ex síndicoAtracan a punta de pistola al ex síndico de Navarrete, Willian Bueno; le despojaron de 285 mil pesos.

Ojo! – Pro Consumidor alerta sobre estos dos productos

Posted: 04 May 2017 12:49 PM PDT

proconsumidor fachada Ojo!   Pro Consumidor alerta sobre estos dos productosSanto Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó hoy, jueves, sobre una posible contaminación de los guisantes dulces marca Season’s Choice, y del Chili Kit, de la marca Hunts. (Seguir leyendo…)

Localizan embarcación podría ser de la familia desaparecida

Posted: 04 May 2017 12:34 PM PDT

Santo Domingo, RD.- El radar de una aeronave de la Armada localizó una embarcación próxima al Canal de la Mona, que podría ser la desaparecida con varios miembros de una familia desde el pasado 28 de abril. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Desaparece embarcación con 10 miembros de una familia; salieron a pescar

No hay comentarios.:

adterra popunder