lunes, junio 05, 2017

DEPORTE VEGANO: LAS OLÍMPICAS DE LA VEGA SIGUEN DANDO PELA

Los combinados Olímpicas de La Vega y el club Mauricio Báez se impusieron este domingo a las escuadras y lograron el derecho a disputar la serie final del II Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).
En La Vega, las Olímpicas despacharon 93-87 al club Calero, en el choque efectuado en el polideportivo Fernando Teruel.
Es serie semifinal, la “A” quedó 2-1 y estuvo pactada a un 3-2.
Las veganas fueron comandada por la refuerzo cubana Anisleidy Galindo con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y dio tres asistencias.
Galindo fue respaldada por Mary Coronado, quien aportó 21 tantos y repartió cinco asistencias, Dariana Santos coló 19, Jennifer Estrella 13 y cinco capturas y Marlene Cáceres sumó ocho unidades y seis atrapadas.
Por las villaduartianas, Carmen Guzmán encestó 32 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, la cubana Yuniesky Bouly anotó 21 y seis balones capturados, y Gioselis Reinoso terminó con cifras dobles de 12 canastas y 10 rebotes.
Además de Andreína Paniagua aportó 12 puntos y Charlennis Frías quedó con 10 anotaciones, cinco rebotes y tres pases de balón.

Mauricio Báez logra avance
El Mauricio Báez le ganó el duelo 84-73 a las Reynas del Este, en el partido disputado en el polideportivo de Villa Juana.
FUENTE: CAOBA DIGITAL

No hay comentarios.:

adterra popunder