martes, junio 06, 2017

VIDEO: Hombre le quita la vida de 35 puñaladas, luego de eso, fue se quitó la ropa y mira lo que hizo.

Esta información nos llega gracias a nuestro amigo, el perdiodista Ellin de la Cruz desde el municipio de Yamasá de la provincia de Monte Plata.
La verdad es que ya me siento harto y cansado de publicar este tipo de noticias, es el pan nuestro de cada día en nuestro país, pero si nos quedamos callados, no podremos alertar a las personas de la realidad que estamos viviendo.
Un hombre llamado José de la Cruz (alias José Chemba) de unos 63 años de edad, le propinó 35 puñaladas a su compañera sentimental, la nombrada Candida Severino Muñoz de unos 39 años de edad.
El hecho sucedió en el sector La Palmita, frente a la plaza del Chicharrón en el municipio de Yamasá de la provincia de Monte Plata.
Según la información que me proporciona Ellin, ellos no vivían como pareja en una misma casa, sino que sostenían una relación amorosa desde hace algunos meses.
Pues como todos hemos de imaginar, este hombre viejo con esta mujer joven, ahora se pone celoso por alguna razón y le quita la vida a su pareja de 35 puñaladas.
Luego de quitarle la vida a su pareja, este fue a la parte trasera de la casa, se quitó la ropa, tomó una cuerda o soga y se colgó, quitándose la vida al ahorcarse.

Un hermano de la mujer declaró que su hermana estaba en un lugar tomando bebidas alcohólicas y llegó el hombre, se la llevó en un motor a la casa donde cometió el hecho.
Un dato interesante es que cuando levantaron el cuerpo del hombre, este presentó una estocada en el costado, que se la propinó la mujer mientras se defendía. Al menos algo le hizo.
Otro dato que ofrece el hermano es que el hombre le había dicho una semana antes que si su hermana no lo quería o se negaba a convivir con este, le quitaría la vida y luego se quitaría la vida él mismo, lo prometió y así mismo lo cumplió.
MIRA LAS TERRIBLES IMÁGENES DE ESTE HECHO
fuente: http://controlandoelejido.net/

No hay comentarios.:

adterra popunder