jueves, junio 22, 2017

Ladrón quería robar en un supermercado. Miren lo que le pasó. Lo esperaron con la banda de los bomberos y le dieron lo suyo


Esto es un llamado a los que son actualmente ladrones o están pensando meterse en esa profesión de tomar lo que no es suyo, la policía y la comunidad no está cogiendo corte con eso.
Dajabón, un hombre de nacionalidad haitiana hasta momento no identificado fue muerto de varios impactos de bala al penetrar un supermercado DIBEMAR y las instalaciones de Coopglobal.
Siendo alrededor de las 2:35 de la madrugada de hoy Jueves 22 de Junio, una patrulla de la Policía que estaba pasando por la calle Manuel Roca esquina Marcelo Carrasco, se percataron que la alarma de este negocio estaba activada.
En ese momento se detienen para revisar la zona y es cuando se dan cuenta que una hoja de zinc estaba levantada y al revisar bien, oh sorpresa! Se dan cuenta que había penetrado un ladrón al supermercado.
Cuando los agentes se acercan a mirar por el agujero que penetró el ladró cuando levantó la hoja de zinc, este le respondió con un disparo realizado con un arma de fuego tipo chagón. La historia de ahí en adelante ustedes ya la saben.
Cuando los agentes fueron atacados con el disparo, respondieron a tiros limpios y le quitaron la vida al ladrón, quien quedó tendido en el suelo.
Un dato curioso es que el ladrón penetró desnudo a realizar el robo, es decir, solo llevaba puesto una camiseta, dejando al descubierto sus genitales.
Cuando residentes en la comunidad fueron cuestionados en torno a este hecho, relataron que ya este delincuente tenía esta modalidad de penetrar a los negocios y establecimientos en multiples ocasiones.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital esta ciudad de Dajabón. Para que los ladrones entiendan que aunque tengan éxito en muchos robos, al final este les espera. Reporte de Juan Alvennys Paulino de lanitida.net
fuente:L controlandoelejido.net

No hay comentarios.:

adterra popunder