jueves, junio 22, 2017

MIREN LO QUE DIJO EL TIPO QUE QUERIA "DAR PELA CON UNA VIAGRA" Y LA TIPA SE NEGÓ


Recuerden que hace un par de días presentamos la historia de un hombre que estrelló el carro en el que se desplazaba junto a otras tres personas, incluida la mujer que se negó a acudir a una cabaña con él. El hombre fue apresado por agentes policiales.
El imputado junto a un amigo intentaron llevarse a dos mujeres hacia un motel, tras compartir unos tragos en un centro de diversión, pero una de las damas rechazó la invitación a irse a una cabaña, lo que molestó al chofer, que amenazó con accidentar intencionalmente el vehículo con fines homicidas.
Informes señalan que una de las mujeres envueltas en el hecho narra que cuando iban de camino, ya por el área monumental de Santiago de los Caballeros, le dijo al que iba conduciendo el carro que “Yo a ti no te voy a dar nada, no voy a estar contigo, porque tú no me gustas”.
Esas palabras generó una discusión entre la mujer y el hombre, que advertía que si no iban a una cabaña “aquí nos vamos a matar los cuatro”.
Ese video lo presentamos aquí, el cual fue transmitido por el periodista Orlando Reyes en su programa Con Nombre y Apellido. Pues el hombre despechado llamó a Orlando y dijo que quería hablar y explicar todo.
Orlando dice que como su programa es democrático, él les da la oportunidad a todos de expresar su punto, indicando que el hombre pidió disculpa diciendo que hizo eso bajo los efectos del alcohol y se siente avergonzado.
Pero el hombre en su explicación vaciló tanto para dar su versión, que con esto queda demostrado que todo lo que se dijo en principio era lo cierto. En un momento dijo que hasta bebiendo fiao andaban. Mi madre! Por eso la mujer no quería na, andaban en olla.
FUENTE: CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder