viernes, junio 02, 2017

OTRO ATRACADOR QUE CAYÓ - LA GENTE DE DIÓ LO SUYO

Señores aquí les traigo otra historia de atracadores que pensaban que se la estaban comiendo y que todo les iba a salir perfecto, pero como en muchas ocasiones, cometieron un error que los llevó a las feroces manos de la gente que está cansada de ellos.
Sucede que una señora le hace parada a un carro de concho, este se detiene y ella lo aborda, pero sucede que este carro de concho no es legal, sino un carro pirata con dos atracadores dentro.
Los atracadores tenían a la señora como presa suya y una vez dentro del carro pirata, ellos se encargaron de atracarla y despojarla de todo lo que llevaba.
Una vez que la atracaron, tenían que deshacerse de la señora y aquí vino el grave error de ellos, se detuvieron en Alma Rosa frente al ayuntamiento de Santo Domingo Este y ahí la bajaron.
El problema es que la desmontaron justo en frente de la oficina donde trabaja su hijo que es militar y cuando ella bajó del carro, dio la voz de alarma.
El hijo de ella tomó su arma de reglamento y le propinó varios disparos a las llantas del vehículo, logrando ser detenido y los atracadores atrapados por la multitud. Lo demás ya es historia, le dieron hasta besitos.
Le dieron palos, patadas, trompadas, con piedras del tamaño de un peñón, bueno el que pueda ver las imágenes podrá comprobarlo, pero son imágenes bien fuertes, por poco y se los lamben.
Es muy probable que si la policía no llega, estos hombre hoy estuvieran muertos, porque la gente está cansada de que los atracadores y de las personas que te quieren quitar lo que tanto trabajo te ha costado y que no tienen reparos hasta en quitarte la vida.
FUENTE:http://controlandoelejido.net/archivos/128402

No hay comentarios.:

adterra popunder