jueves, junio 22, 2017

RECUERDAN AL PASTOR QUE VIOLÓ LA NIÑA DE 9 AÑOS. MIREN LO QUE LE PASÓ HOY


Hace unas semanas publicamos el vídeo de un pastor y empresario de San Francisco de Macorís, momento en que se propinó un disparo cuando iba a ser apresado por agentes policiales.
El pastor y empresario Diogenes Ferreiras está acusado de violar sexualmente a una niña y para evitar el apresamiento, se propinó un disparo en la boca en frente de todos, tiendo que ser trasladado a un centro de salud en vez de la cárcel.
Como recordaran El abogado, llamado Enmamuelle, confesó que el señor Diogenes Ferreira era de confianza de la familia de esa niña y utilizando esa confianza se llevaba a la niña para una finca que tiene en la comunidad de Las Pajas.
Narra que la niña reveló que cuando estaban en la finca, el pastor la amarraba de un sillón con u laso, tanto por las piernas como por las manos y la llegó a violar varias veces.
Cuenta que hace pocos que la niña se decidió a hablar, y no lo había hecho antes porque este la había amenazado con la pistola que si hablaba iba a matar a la abuela, a sus padres y a todos sus familiares si ella hablaba.
Pues luego de todo lo que ha ocurrido con este personaje, aun siguen llegando noticias hasta nuestra redacción y es que ahora nos informan que Diógenes Ferreiras quién es el dueño de la Joyeria Selenny le acaba de dar un infarto momento en que se le conocería mediadas de coerción, este se encontraba en la Cárcelita de Palacio de Justicia.
Este fue llevado de inmediato a las emergencias de un centro médico privado y hasta el momento estamos a la espera de que nos informen sobre su actual condición de salud. Estén al pendiente para nuevos detalles sobre este caso que ha dado tanto de que hablar.

FUENTE: CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder