viernes, junio 02, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Minnesota sube a prospecto dominicano

Posted: 02 Jun 2017 12:14 PM PDT

randy rosario Minnesota sube a prospecto dominicano
Los Mellizos de Minnesota subieron al zurdo dominicano Randy Rosario desde Doble-A Chattanooga y al derecho Alex Wimmers desde Triple-A Rochester para reforzar su bullpen. (Seguir leyendo…)

Procuraduría: Contrato Rondón-Odebrecht son embuste

Posted: 02 Jun 2017 12:07 PM PDT

rondc3b3n Procuraduría: Contrato Rondón Odebrecht son embusteSanto Domingo.- Los contratos que tenía el empresario Angel Rondón Rijo con Odebrecht eran ficticios y su única labor era la de sobornar a legisladores y funcionarios gubernamentales para la aprobación de préstamos en el Congreso y asignaciones de obras gubernamentales, según consta en la solicitud de medida de coerción que la Procuraduría General de la República presentó contra los 10 imputados que se encuentran presos. (Seguir leyendo…)

#ViernesSocial – La Juma de Ayer

Posted: 02 Jun 2017 12:02 PM PDT

 #ViernesSocial   La Juma de AyerDate esta canción pa’ arrancar la tarde en salsa: Henry Fiol – La Juma de Ayer

Hallan cadáver descuartizado en Samaná

Posted: 02 Jun 2017 11:58 AM PDT

escena piso suicidio policia linea Hallan cadáver descuartizado en SamanáLa Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver descuartizado en una finca del municipio Sánchez, de la provincia Samaná. (Seguir leyendo…)

Se pone malo el pastor encadenado a hospital en Santiago

Posted: 02 Jun 2017 11:48 AM PDT

pablo urec3b1a Se pone malo el pastor encadenado a hospital en SantiagoEl pastor evangélico y activista de la Marcha Verde, Pablo Ureña, quien llevaba cinco días encadenado al Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, para exigir la mejoría de ese centro de salud, sufrió una crisis y tuvo que ser internado de emergencia. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Pastor sigue encadenado frente a hospital en Santiago

Los países con mayor desempleo en América Latina

Posted: 02 Jun 2017 11:41 AM PDT

ddesempleo Los países con mayor desempleo en América LatinaEste es el panorama de desempleo en la región según el más reciente informe de la Organización Mundial del Trabajo. (Seguir leyendo…)

Desaparecido: ¿Has visto a Luciano por ahí?

Posted: 02 Jun 2017 11:28 AM PDT

luciano moreno Desaparecido: ¿Has visto a Luciano por ahí?
Juana Moreno denunció hoy que perdió la comunicación con su hermano Luciano Moreno, "Domingo", de 54 años de edad, mientras éste se encontraba trabajando en el interior del país. (Seguir leyendo…)

Esta bestia macheteo’ a su jeva y le cortó dos dedos en Moca

Posted: 02 Jun 2017 11:25 AM PDT

casandra torres Esta bestia macheteo a su jeva y le cortó dos dedos en MocaMoca.- En estado de gravedad se encuentra una mujer a quien su pareja le propinó varios machetazos, provocando que esta perdiera dos de sus dedos, durante un incidente ocurrido en la comunidad La Penda perteneciente al Distrito Villa Trina, en la provincia Espaillat. (Seguir leyendo…)

Videos – Trompá y jalones de moño’ entre policías y ciudadanos

Posted: 02 Jun 2017 11:19 AM PDT

nigua Videos   Trompá y jalones de moño entre policías y ciudadanosCaptado en cámara un pleito entre agentes policiales y varias personas en destacamento de Nigua, ver:

Captado en cámara el momento en que agentes policiales y varias personas se enfrentan a golpes dentro de un destacamento ubicado en la comunidad San Gregorio de Nigua, San Cristóbal.

Detalles en Noticias SIN…

BBC Mundo: La oscura historia detrás del salami

Posted: 02 Jun 2017 11:02 AM PDT

salami BBC Mundo: La oscura historia detrás del salami
Pippa Biddle (BBC): Me preguntaba cómo una carne procesada se había convertido en un ingrediente tan básico aquí. Parte de la popularidad del salami es debida a que es barato. Otra razón es el entorno, pues las fallas de electricidad y la falta de refrigeración hacen que tengan alta demanda las proteínas totalmente cocidas. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder