jueves, junio 01, 2017

Remolacha.net: Pujols rompe marca de Babe Ruth y otras noticias

Remolacha.net: Pujols rompe marca de Babe Ruth y otras noticias


Pujols rompe marca de Babe Ruth

Posted: 01 Jun 2017 08:45 AM PDT

pujols Pujols rompe marca de Babe Ruth
El dominicano Albert Pujols no pudo conectar anoche su jonrón 600, pero sí logró desplazar a uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas.(Seguir leyendo…)

Mira el video del hit aquí:

Inician hoy juicio por muerte de abogada Paola Languasco

Posted: 01 Jun 2017 08:21 AM PDT

paola languasco Inician hoy juicio por muerte de abogada Paola LanguascoLos jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago inician este jueves el juicio de fondo contra los implicados en la muerte de la abogada Paola Languasco, ultimada en abril del 2015. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Acusado matar a Paola Languasco será extraditado en 2018
Video: Habla el padre de abogada Paola Languasco
Video – Otra supuesta víctima de Ambiorix Nepomuceno

El ‘hombre del lodo’ vuelve a visitar sus panas

Posted: 01 Jun 2017 08:12 AM PDT

reinaldo El hombre del lodo vuelve a visitar sus panasReinaldo Pared acude por segunda ocasión al Palacio de Justicia junto a Ramón Fadul para visitar a sus compañeros. (Seguir leyendo…)

Relacionado: "Crucé por el lodazal y no me enlodé"

Unesco entrega certificado acredita merengue Patrimonio Inmaterial Humanidad

Posted: 01 Jun 2017 07:37 AM PDT

unesco Unesco entrega certificado acredita merengue Patrimonio Inmaterial Humanidad
Santo Domingo, RD.- La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), entregó el certificado que acredita la inscripción de la música y el baile del merengue dominicano como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. (Seguir leyendo…)

Mira la entrega en este video:

Dizque no hubo sobornos en Punta Catalina, dice la Procuraduría

Posted: 01 Jun 2017 07:29 AM PDT

angel rondon Dizque no hubo sobornos en Punta Catalina, dice la ProcuraduríaLa Procuraduría General de la República (PGR) aclaró este jueves sobre el expediente de 336 páginas que circula en los medios de comunicación el que hace referencia a los sobornos de Odebrecht para obtener la construcción de las plantas de Punta Catalina. (Seguir leyendo…)

RD en lista de paises con lazos comerciales con Corea del Norte

Posted: 01 Jun 2017 07:56 AM PDT

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, advirtió a los países que decidan apoyar a Corea del Norte, que también podrían recibir sanciones.
"O apoyas a Corea del Norte o nos apoyas. No más, esto no es tiempo de juego esto es grave", sentenció Haley.

Según reporte de Bloomberg.com, la República Dominicana esta en la lista de socios comerciales con Corea del Norte. ¿Qué acciones tomará el gobierno de EEUU contra RD?ncrd RD en lista de paises con lazos comerciales con Corea del Norte
Via Bloomberg.com

Articulo original- Keeping North Korea Afloat Puts These Nations in Trump’s Crosshairs…
El Articulo traducido por Google Translate…

Una estudiante rompe diente a profesor de una pedrá

Posted: 01 Jun 2017 07:04 AM PDT

diente menos Una estudiante rompe diente a profesor de una pedráSan Juan.- La violencia en los centros educativos públicos parece no detenerse, y ayer se recrudeció cuando una estudiante le desprendió un diente de una pedrada a un profesor de educación física en este municipio. (Seguir leyendo…)

(Imagen ilustrativa)

La ONU acechando a que cobren rescate de ciberataque global

Posted: 01 Jun 2017 07:02 AM PDT

wannacry La ONU acechando a que cobren rescate de ciberataque globalLos rescates del ciberataque global de hace dos semanas están localizados y ascienden a unos 100,000 euros. Y en caso de que los "hackers" quieran hacerse con el botín, serán detenidos. (Seguir leyendo…)

Diez años después, RD sigue bregando con daños de tormentas Noel y Olga

Posted: 01 Jun 2017 06:51 AM PDT

tormentas noel olga Diez años después, RD sigue bregando con daños de tormentas Noel y OlgaLos daños ocasionados por ambas tormentas ascendieron a más de RD$14,500 millones (equivalente a 1.3% del PIB), siendo el sector agropecuario el que recibió los mayores impactos. (Seguir leyendo aquí…)

La jeva de Cristiano sube foto por rumores de que ta’ preñá

Posted: 01 Jun 2017 06:48 AM PDT

gerogina rodriguez La jeva de Cristiano sube foto por rumores de que ta preñáDespués de la llamativa imagen que publicó la revista italiana Chi, con la que anunció un posible embarazo de Georgina Rodriguez, producto de su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo española desmintió los rumores. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder