jueves, junio 22, 2017

VIDEO: AGARRARON AL BANDIDO QUE MATÓ AL GUACHIMÁN


La Vega.- Mediante una intensa labor de inteligencia miembros del departamento de Investigaciones Criminales habían ubicado al nombrado Hansel Martínez Rodríguez de 32 años, acusado de ser quien disparó asesinando a tiros al vigilante privado de la Bomba Hermano Gas ubicada en Veragua.
Juan Francisco Romero de 47 años, la madrugada del 18 de mayo del presente año, no teniendo posibilidad de escapar decidió entregarse a las autoridades.

El presunto asesino se encontraba próximo a un taller de mecánica próximo a donde se encontraba escondido, siendo recibido por el Mayor Lino DICRIM La Vega,  en principio se manejaba la información de que Hanser había   resultado levemente herido en una pierna al tratar de escapar, logrando huir, pero posteriormente entregándose, versión que no ha sido confirmada.

El detenido fue trasladado al cuartel general de la ciudad de Moca donde se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que la madrugada del 18 de mayo Hansel Martínez Rodríguez, junto a Fary Almonte Tavera y Rogelio Ceballos penetraron al establecimiento de la Bomba Hermanos Gas de Veragua.
Con la intención de dar una golpiza al vigilante privado por pronlemas personales con Hanser, resultando herido Rocelio, pero logrando propinarle la golpiza al vigilante, retirándose del lugar y quedando golpeado pero con vida la víctima, habiendo resultado herido Rocelio en un brazo.
Mas tardes aproximadamente 40 minutos después Rocelio Ceballos se dirigía a puerto Plata acompañado de una amiga para curarse es cuando se comunica vía telefónica con Hanser y este le dice que él y Fary habían regresado y matado al seguridad, llevándose también la escopeta, llamada que quedo gravada en un audio que hoy publicamos en esta nota.
fuente: losmocanos

No hay comentarios.:

adterra popunder