viernes, junio 02, 2017

VIDEO: Dos estudiantes pelean en una escuela de La Vega, no vas a creer la razón y como fue que pudieron desapartarlas

Aquí tenemos un nuevo caso de pelea escolar, pero en esta les traemos ciertos datos que realmente son indignantes y sorprendentes, en un hecho sucedido en el Liceo Pepe Alvarez de la provincia de La Vega.
Sucede que las estudiantes estaban impacientes (loquitas que se acabaran las clases), para darse la golpiza que se habían prometido, es decir, acordaron pelear desde que las despacharan.
Y no van a creer que todo este espectáculo sucedió por celos con el novio de una de ellas y cuando los profesores intentaron desapartarlas, no lo lograron y al contrario, recibieron golpes por parte de las enfurecidas alumnas que se negaba a terminar la pelea.
Para poder terminar este pleito, tuvo que intervenir un Coronel de la Policía Escolar, quien para poder separar a las jóvenes, tuvo que usar una pistola eléctrica ya que estas rehusaban dejar de golpearse.
Todo esto sucedía mientras los demás estudiantes aplaudían y motivaban a las estudiantes a continuar peleando.
Aunque las estudiantes  fueron sancionadas, el reportaje de Telemicro precisa que ellas se encuentran recibiendo los exámenes de fin de año.
El director además agregó, que en ese mismo Liceo sucedió otro caso, donde un estudiante intentó agredirlo, mientras intentaba controlar otra situación de indisciplina.
Es lamentable que encima de que tenemos un sistema de educación pobre, ahora nuestros estudiantes se dediquen a dar shows y espectáculos de este tipo.
Lamentable que dos jóvenes estudiantes tiren su dignidad por el suelo, peleando por un hombre. Esperamos que cuando lo piensen bien, lamenten su actitud y no repitan dicha acción.
Hoy están en las noticias y que feo es que las conozcan como las estudiantes que presentaron en televisión peleando por un novio. Es una cultura que debemos revisar y que los padres deben empezar a corregir desde el hogar.
FUENTE: http://controlandoelejido.net


No hay comentarios.:

adterra popunder