viernes, junio 23, 2017

VIDEO: ESTE SE CREYÓ QUE ERA UN "TIGUERE" Y MIRA LO QUE LE PASÓ



Al parecer en muchas empresas dejarán de emplear personas con tantas cosas que se ven como hecharle la culpa a la ola de atracos que arropa al país
Estas son las imágenes de un joven mensajero de una empresa de Santiago llamado Martín Árias quien llamó a la compañía para cual este laboraba comunicando que había sido víctima de un atraco.
El hecho ocurrió en sector el Embrujo I de esa ciudad, detrás de un centro comercial donde alegadamente dos individuos al borde de una motocicleta lo despojaron de un millón y medio de pesos de esa empresa.
Por esta razón, la Policía inició una investigación ante denuncia interpuesta por la gerente de la tesorería de la empresa en la cual labora dando con el apresamiento con el joven Árias.
Al hacérsele un allanamiento en su referida vivienda donde allí se le encontró un millón trescientos mil pesos, el individuo le dijo a los investigadores que fingió dicha acción porque tenía varias deudas personales que tenía que cubrir.
En tanto que el como el arma que se le encontró están bajó el control del ministerio público y el dinero para los fines correspondientes.
Pero eso no es todo, ustedes no me van a creer que hoy mismo también recibí la información de un joven llamado Joel Vargas Jiménez de 22 años, quien se presentó ante las autoridades de Sosúa diciendo que lo habían atracado con 27,095 pesos, propiedad de la empresa Cooppachuli,la cual se dedica a prestamos en el municipio de Gaspar Hernandez.
Cuando investigaron bien, este confesó que realmente no fué asaltado, sino que lo que sucedió fué que se auto-atracó, ya que tenía mucho problemas económicos, descartando que actuaran otros elementos.
¿Ustedes están captado el punto? En el día de hoy atraparon a dos mensajeros que se autoatracaron! Está a la moda esto. En el enlace te dejo un video de un caso y fotos del otro caso.
FUENTE: CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder