viernes, julio 28, 2017

FAMILIARES DE LA JOVEN QUE MURIÓ DURANTE LA CIRUGÍA PIDEN INVESTIGACIÓN

La Vega.- Familiares Keldys Somelis Díaz Castillo, de 28 años de edad,  la joven mujer que murió en medio de una cirugía estética en proceso de anestesia en la ciudad de la Vega.
Piden que el caso sea investigado ya que ella estaba en perfecto estado de salud, denuncian que sin haber ejecutado dicha cirugía les fueron cobrado unos 1900 pesos supuestamente de honorarios médicos, lo que calificaron de abusivo.
Uno de los familiares que que se le realice la autopsia para determinar la razones y saber en que va quedar todo eso, porque hasta el momento nadie ha dado la cara ni dijo nada, solo pasen por la caja y paguen.
De acuerdo a los parientes ella era una mucha muy joven y fuerte y se realizó todos los análisis que ellos le pidieron y lo vieron, pero narran que luego de la anestesia fue que pasó todo, no hay nadie detenido porque ellos están en su clínica.
La mujer que llegó al país desde los Estados Unidos falleció en una sala de cirugía cuando pretendía practicarse una cirugía estética en un centro de La Vega.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), de Santiago para determinar la causa de su fallecimiento.
El caso es investigado por el Ministerio de Salud Pública en La Vega y las autoridades policiales.
El nombre de centro no fue ofrecido por las autoridades.
No es posible que estas cosas siguen ocurriendo, al parecer muchas no se orientan bien al momento de realizar este tipo de cirugía y luego solo quedan las lamentaciones, debido a que esto se hace a voluntad propia.
FUENTE CAOBA DIGITAL


No hay comentarios.:

adterra popunder