lunes, julio 17, 2017

Juramentan el Comité de Jóvenes con la Cultura Vegana.

El Instituto Vegano de Cultura a propósito de cumplirse el 179 aniversario de la fundación de la organización Patriótica La Trinitaria realizó un impresionante y concurrido acto, en el mismo, dejó constituido un Comité de Jóvenes con la Cultura Vegana. El evento se realizó en la Casa de la Cultura Vegana el domingo 16 de julio, con la participación de los diferentes sectores de la sociedad vegana.
El evento constituyó una ocasión para reflexionar sobre el papel jugado por los Padres de La Patria a través de la sociedad La Trinitaria, y se analizó los difíciles momentos que hoy vive la nación dominicana por la no aplicación de las leyes migratorias del Estado dominicano. Los jóvenes tuvieron una destacada participación artística y reflexiva. El Dr. Fausto Mota García, Presidente del Instituto Vegano de Cultura expresó su satisfacción por ese paso trascendente de los jóvenes, al tiempo que exhortó a la juventud a que asuman un papel más protagónico en el afianzamiento de los valores y el devenir social, cultural, económico, profesional y político.
Los jóvenes eligieron una Directiva entre ellos. La misma estará conformada de la manera siguiente:
1. Erick Álvarez. Presidente
2. Tabaré Ramos. Vicepresidente {1er.).
3. Édison Acosta. Vicepresidente (2do.).
4. Oliver Félix. Tesorero.
5. Francesca Mateo. Secretaria.
6. Grechen Acosta. Directora de comunicación.
7. Crisfer Burgos. Director de organización.
8. Melissa Herrera. Directora de eventos y protocolo.
9. Ignacio Tejada Vocal.
10. José Atalis Tapia. Vocal
11. Cristal Rodríguez. Vocal
12. Edwin Marte. Vocal
13. Manuela Gervacio. Vocal
Los Jóvenes Fausto Ariel Mota, Geury Alexander, Laura Félix y Ricky Rivas fungirán como asesores y auxiliares del equipo Directivo.
El instituto Vegano de Cultura cumple con el deber de fomentar y expandir nuestra cultura con esta determinación, y a la vez promueve que nazca una esperanza en la ciudad de La Vega con esta iniciativa que busca abrir la puerta de las oportunidades del arte y la cultura en nuestra juventud, esa sangre fresca, cristalina que no posee compromisos con el pasado.
FUENTE CAOBA DIGITAL

No hay comentarios.:

adterra popunder