viernes, julio 14, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

¿Qué tan frecuente son los acosos amorosos en escuelas y colegios?; y obras municipales paralizadas y la falta de información sobre manejo de los recursos del cabildo de Sosúa enfrentan a la alcaldesa, comunitarios y regidores

Posted: 14 Jul 2017 02:43 PM PDT

Instantánea - 11SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mensajes amorosos, subidos de tono y fotografías sugerentes, todas señales de alerta sobre la alegada seducción de un profesor a una alumna menor de edad en Higüey. ¿Qué tan frecuente es este tipo de acoso en las escuelas y colegios? ¿Cuáles son las agresiones más comunes? ¿Y qué hacen las autoridades para blindar las [...]

Maduro aspira relación de respeto con EEUU y hablar “face to face” con Trump

Posted: 14 Jul 2017 02:30 PM PDT

maduroEl presidente ofreció estas declaraciones durante un acto televisado por la firma de acuerdos con directivos de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers.

Alcaldía DN integrará “limpiavidrios” de los semáforos a labores sociales del ayuntamiento

Posted: 14 Jul 2017 02:20 PM PDT

LimpiavidriosLa medida fue aprobada por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, y entrará en vigencia de inmediato, según se informó.

Raúl Castro: Cuba no tiene que recibir lecciones de DDHH de EEUU ni de nadie

Posted: 14 Jul 2017 02:17 PM PDT

RAULEn su intervención ante el pleno del Parlamento cubano celebrado hoy, Raúl Castro consideró esas medidas un "recrudecimiento del cerco unilateral" y advirtió de que fracasará cualquier estrategia destinada a "destruir a la Revolución mediante la coerción u otros métodos sutiles".

Residente: “Me gusta el reguetón si es inteligente, algo que no pasa mucho”

Posted: 14 Jul 2017 02:04 PM PDT

RESIDENTEResidente se realizó una prueba de ADN para determinar el origen de sus ancestros "y con base en los resultados" hizo la música. Los orígenes del artista se sitúan un 7 % de Liberia y otro 9 % en Cáucaso, por eso fue a esos lugares a descubrir sus estilos musicales.

El dominicano Michael Pineda tiene que someterse a la operación Tommy John

Posted: 14 Jul 2017 01:53 PM PDT

pinedaEl estelar derecho de los Yanquis buscará una segunda opinión, pero los doctores del equipo le han recomendado que se someta cuando antes a la operación.

Convocan manifestaciones en todo Brasil para apoyar a Lula tras ser condenado

Posted: 14 Jul 2017 01:45 PM PDT

509382-800-533Las protestas también servirán para exigir la renuncia del presidente brasileño, Michel Temer, denunciado en junio pasado por corrupción pasiva, y pedir la celebración de elecciones generales directas.

La ONU presenta un plan para que líderes religiosos combatan ideas violentas

Posted: 14 Jul 2017 01:34 PM PDT

ideas violentasLa iniciativa es el resultado de dos años de consultas lideradas por el asesor especial de Naciones Unidas para la Prevención del Genocidio, Adama Dieng, con personalidades y organizaciones religiosas de diferentes confesiones.

Satanización, culpa y políticas públicas potencian obesofobia, dice experto

Posted: 14 Jul 2017 01:28 PM PDT

obesoDe acuerdo con el catedrático, el Estado y otros actores necesitan abordar el análisis del problema alimentario desde un enfoque de derechos humanos, de lo contrario "se mantendrá una política que, sin éxito, culpabiliza a sujetos y responsabiliza a consumidores".

Diputados pensantes

Posted: 14 Jul 2017 12:52 PM PDT

Ramon-Colombo-535x535Algo único, insólito, impensable, inesperado, sorprendente, inaudito en la historia de este estado de cosas que ha sido la Republica Dominicana desde que naciera.

No hay comentarios.:

adterra popunder