domingo, julio 16, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Murphy pega dos jonrones contra los Rojos 14-4

Posted: 16 Jul 2017 02:35 PM PDT

Los Nacionales consiguieron su tercera victoria en la serie de cuatro juegos y la cuarta victoria consecutiva en general.

Gobierno P.Rico pide a oposición unidad para atraer fondos de EEUU para salud

Posted: 16 Jul 2017 01:58 PM PDT

El titular de Salud le recomendó al legislador del PPD que se comunique con el portavoz de su movimiento político en la Cámara de Representantes, Rafael Hernández, para que conozca los detalles de las acciones y los logros que ha alcanzado esta Administración en material de salud.

Colombia debe dejar de rasgarse las vestiduras por “Narcos” y “El Chapo”

Posted: 16 Jul 2017 01:43 PM PDT

Precisamente esta semana se cumple en Bogotá la octava edición del Bogotá Audiovisual Market-BAM, el segundo mercado en importancia del sector en América Latina, que busca promover los contenidos nacionales ante compradores del mundo.

Dos muertos por ataque de grupo armado durante consulta opositora en Caracas

Posted: 16 Jul 2017 01:32 PM PDT

El incidente fue confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS): "Colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre".

Apresan presunto ladrón al final de Marcha Verde en La Feria

Posted: 16 Jul 2017 01:26 PM PDT

En el vídeo que fue grabado en un celular por un aficionado, se muestra el momento en el que autoridades policiales tuvieron que llevarse rápidamente al hombre. hasta el momento no identificado, debido a que participantes en la marcha que fueron afectados habían arremetido contra este.

Canciller va a la ONU a participar en Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible

Posted: 16 Jul 2017 12:53 PM PDT

La agenda de actividades contempla iniciar con la presentación de Foros Regionales, en la que pronunciará el discurso central el presidente del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), Frederik Mussiwa y el presidente de la Asamblea General, Miroslav Lajcák.

Leopoldo López vota desde su arresto domiciliario en la consulta opositora

Posted: 16 Jul 2017 12:24 PM PDT

Después de tres años y cuatro meses en una prisión militar, López cumple desde el sábado pasado bajo arresto domiciliario la condena a casi 14 años de cárcel que le fue impuesta por hechos de violencia que se registraron durante una marcha antigubernamental, convocada entre otros por él, en febrero de 2014.

Trump refuerza su equipo legal ante implicación de su hijo en la trama rusa

Posted: 16 Jul 2017 11:46 AM PDT

A la vista de que la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre pasado y sobre si hubo una alianza directa entre el equipo de Trump y Moscú se prolongue durante mucho tiempo, la Casa Blanca anunció el sábado el nombramiento de Ty Cobb como abogado especial del mandatario.

Dominicanos piden en Madrid el fin de la “corrupción e impunidad”

Posted: 16 Jul 2017 11:40 AM PDT

La protesta tuvo lugar frente a la embajada dominicana en Madrid entre las 16.00 y las 17.30 horas (14.00-15.30 GMT) de forma pacífica, tras cinco movilizaciones multitudinarias en varios puntos del país, y bajo 40 grados de temperatura.

Se incendia un tanquero en una envasadora de gas en San Pedro

Posted: 16 Jul 2017 09:41 AM PDT

En estos momentos los bomberos de San Pedro y miembros de la Defensa Civil se dirigen al lugar.

No hay comentarios.:

adterra popunder