lunes, julio 24, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Venezolanos hacen acopio de alimentos y gasolina ante gran paro contra Maduro

Posted: 24 Jul 2017 02:45 PM PDT

venezuela Numerosos supermercados de Caracas cerrarán hoy con más estanterías vacías de lo habitual después de que los habitantes de la capital hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos ante el paro general contra el Gobierno que la oposición convocó para el miércoles y el jueves.

Fallece a los 90 años el actor mexicano Luis Gimeno

Posted: 24 Jul 2017 02:36 PM PDT

Luis GimenoRetirado desde 2010 por motivos de salud, Gimeno también fue maestro de teatro "de muchas generaciones de actores", destacó la organización al expresar en las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del actor.

La mortalidad por sida en el mundo se ha reducido a la mitad desde 2005

Posted: 24 Jul 2017 02:16 PM PDT

SIDAEl último informe del Programa de Naciones Unidas para la Lucha contra el Sida (ONUSIDA), presentado hoy en París, relaciona esta importante reducción con el mayor acceso de los portadores del VIH a los tratamientos antirretrovirales.

Familiares piden justicia por la muerte de niño de tres meses en La Romana

Posted: 24 Jul 2017 02:11 PM PDT

niñoFamiliares y amigos de una pareja de esposos que fueron embestidos por una jeepeta junto a su hijo de solo meses, protestaron ante el Palacio de Justicia, en reclamo de que se haga justicia, en dicha provincia.

Abren convocatoria Premio UNESCO /Juan Bosch

Posted: 24 Jul 2017 02:05 PM PDT

UNESCOCon su creación, los miembros del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, reconocieron el valioso aporte del Profesor Juan Bosch al estudio de los procesos sociales y políticos de la República Dominicana y de la región del Caribe.

Ford donará 50.000 dólares a proyectos ambientales A.Central y R.Dominicana

Posted: 24 Jul 2017 02:00 PM PDT

frodLos proyectos ambientales que podrán participar en el programa "Donativos Ambientales Ford 2017: Propulsando la Sustentabilidad", debe encontrarse ya ejecución y requerir "un impulso para su desarrollo", precisó hoy la multinacional en un comunicado.

Cinco Razones para volver a estudiar después de los 30

Posted: 24 Jul 2017 01:50 PM PDT

estudiarMuchas personas eligen una primera carrera pensando en las salidas prácticas de esa opción profesional. Y dejan en un segundo plano la vocación personal. Sin embargo, si tienes la espina clavada de esa carrera que te hubiese encantado estudiar, entonces, aún estás a tiempo de retomar ese sueño ahora.

Nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia toman posesión del cargo

Posted: 24 Jul 2017 01:46 PM PDT

juecesEl Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) posesionó este lunes a los nuevos jueces de esa alta corte designados por el Consejo Nacional de la Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) el pasado 19 de julio.

Fonsi y Daddy Yankee critican que Maduro haga “propaganda” con “Despacito”

Posted: 24 Jul 2017 01:38 PM PDT

FONSI Y DD"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", aseguró Fonsi en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram.

Ministerio Administrativo de la Presidencia conforma nueva comisión de Ética Pública

Posted: 24 Jul 2017 01:37 PM PDT

gobierno-4f62e2bdcefd6ba8a9cbd26abb475ce8_620x4122El Ministerio Administrativo de Presidencia recibió de parte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental la certificación de aprobación de la nueva conformación de la Comisión de Ética Pública de esa entidad por haber cumplido los requisitos de Ley establecidos.

No hay comentarios.:

adterra popunder