lunes, julio 31, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

La política migratoria de Trump causa ansiedad a los niños, según un estudio

Posted: 31 Jul 2017 02:33 PM PDT

TRUMPEl miedo que sienten en sus comunidades, la amenaza de la separación familiar y el temor a la deportación causan a los niños un estrés que, prolongado, puede cambiar su arquitectura cerebral y alterar negativamente su desarrollo físico, cognitivo y emocional.

La entrada La política migratoria de Trump causa ansiedad a los niños, según un estudio aparece primero en Noticias SIN.

Residencia de nacionales haitianos en La Romana se incendia producto de un cortocircuito

Posted: 31 Jul 2017 02:27 PM PDT

casaLa casa estaba construida en zinc y madera perdiendo todas sus pertenencias, mientras el cuerpo de bombero de Villa Hermosa se presentó al lugar sin agua, lo que obligó a varias personas a utilizar cubos de tierra y agua de sus hogares para sofocar el siniestro.

La entrada Residencia de nacionales haitianos en La Romana se incendia producto de un cortocircuito aparece primero en Noticias SIN.

Venezuela pagó a Odebrecht 30.000 millones de dólares por obras inconclusas

Posted: 31 Jul 2017 02:12 PM PDT

prensa-oficial-cubana-Odebrecht-favores_EDIIMA20170707_0716_4Venezuela pagó a la constructora brasileña Odebrecht 30.000 millones de dólares por obras que aún no están finalizadas, según dijo hoy la fiscal general del país caribeño, Luisa Ortega Díaz.

La entrada Venezuela pagó a Odebrecht 30.000 millones de dólares por obras inconclusas aparece primero en Noticias SIN.

Presencia de bacteria chlamydia aumenta 10 veces la posibilidad de abortos

Posted: 31 Jul 2017 02:07 PM PDT

chlamydiaLa presencia de la bacteria chlamydia puede incrementar hasta 10 veces la posibilidad de sufrir un aborto, según una investigación del académico en biomedicina Alejandro Rosas Cabral.

La entrada Presencia de bacteria chlamydia aumenta 10 veces la posibilidad de abortos aparece primero en Noticias SIN.

Apresan en SDE a un hombre acusado de la muerte de raso PN

Posted: 31 Jul 2017 01:53 PM PDT

apresadoOficiales de la división de Investigación de Homicidios apresaron este lunes a un hombre supuestamente vinculado de el asesinato de un raso en diciembre del 2016, en la carretera Mella, de este municipio.

La entrada Apresan en SDE a un hombre acusado de la muerte de raso PN aparece primero en Noticias SIN.

Sectores industrial y turístico acuerdan mejorar relaciones comerciales y económicas

Posted: 31 Jul 2017 01:50 PM PDT

thumbnail_ACH_9847El convenio fue firmado por Campos De Moya, presidente de la AIRD, y Joel Santos presidente de ASONAHORES. Involucra al sector industrial, al sector agroindustrial y al sector turístico del país.

La entrada Sectores industrial y turístico acuerdan mejorar relaciones comerciales y económicas aparece primero en Noticias SIN.

RD celebra hazaña lograda por Adrián Beltré en Grandes Ligas

Posted: 31 Jul 2017 01:49 PM PDT

ADRIAN BELTRELos medios dominicanos han recogido el logro del pelotero dominicano y fotografías de él tomadas en la jornada de este domingo se destacan este lunes en portadas de diarios locales.

La entrada RD celebra hazaña lograda por Adrián Beltré en Grandes Ligas aparece primero en Noticias SIN.

Trump despide al director de comunicación de Casa Blanca tras 10 días en el cargo

Posted: 31 Jul 2017 01:37 PM PDT

Anthony-Scaramucci-Donald-Trump"Anthony Scaramucci abandonará su papel como director de comunicación de la Casa Blanca. Scaramucci cree que lo mejor es darle la oportunidad al nuevo jefe de gabinete de empezar de nuevo y construir su propio equipo. Le deseamos lo mejor", informó hoy en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

La entrada Trump despide al director de comunicación de Casa Blanca tras 10 días en el cargo aparece primero en Noticias SIN.

TSA declara nula acción de amparo de cumplimiento contra el Ministerio Administrativo y el DGA

Posted: 31 Jul 2017 01:29 PM PDT

DGA aduanasLa Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo acogió este lunes la nulidad de la acción de amparo de cumplimiento interpuesta por Almacenes Generales de Depósito del Agro, M.C., S.A.

La entrada TSA declara nula acción de amparo de cumplimiento contra el Ministerio Administrativo y el DGA aparece primero en Noticias SIN.

Violencia en Venezuela muestra indiferencia del Gobierno ante DDHH, según AI

Posted: 31 Jul 2017 01:29 PM PDT

veneuela"El Presidente Maduro y su Gobierno parecen estar viviendo en un universo paralelo," dijo hoy Erika Guevara-Rosas, directora para las Américas de AI.

La entrada Violencia en Venezuela muestra indiferencia del Gobierno ante DDHH, según AI aparece primero en Noticias SIN.

No hay comentarios.:

adterra popunder