viernes, julio 14, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Wepa! Las 10 cosas más vistas de la semana

Posted: 14 Jul 2017 11:58 AM PDT

Trump no va caer tan facil

Posted: 14 Jul 2017 11:38 AM PDT

Cuando Sergio Vargas te pasa por el lado en un cepillo

Posted: 14 Jul 2017 11:34 AM PDT

serge 150x147 Cuando Sergio Vargas te pasa por el lado en un cepilloSanto Domingo.– Visto en las redes: El bohemio del merengue dando una vuelta:

Instagram Photo

Cocina y riete con el chef de ThatsDominican

Posted: 14 Jul 2017 11:27 AM PDT

cina 150x150 Cocina y riete con el chef de ThatsDominicanNueva York.–Chequeen ‘Sin Receta’, el nuevo proyecto de Manuel Pimentel de ThatsDominican.com:

Huracán Fernanda alcanza categoría 3 en el Pacífico

Posted: 14 Jul 2017 11:18 AM PDT

Michael Pineda con desgarre en el codo derecho

Posted: 14 Jul 2017 10:12 AM PDT

michael pineda 150x85 Michael Pineda con desgarre en el codo derechoEl gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, informó la tarde del viernes que el abridor Michael Pineda sufrió un desgarre del ligamento del codo derecho y es candidato a cirugía. [Leer más…]

Buscan tipo que orinó la cara de una mujer en tren NY

Posted: 14 Jul 2017 10:03 AM PDT

tren ny 150x85 Buscan tipo que orinó la cara de una mujer en tren NYNueva York.– Las autoridades buscan a un presunto sospechoso que orinó encima de una pasajera de tren en Queens. [Amplíe la información…]

Fianza de US$2 MM a doña que lleva 30 años ‘fuñéndole’ la paciencia a un médico

Posted: 14 Jul 2017 09:58 AM PDT

dona aficia 150x146 Fianza de US$2 MM a doña que lleva 30 años fuñéndole la paciencia a un médicoUn juez de Florida impuso una fianza de dos millones de dólares a Tamarra Nichols, de 67 años, que desde hace 30 acosa a un médico con llamadas telefónicas y con apariciones en su clínica, informaron este viernes medios locales. [Sigue aquí…]

Científicos sorprendidos por tremenda mancha solar

Posted: 14 Jul 2017 09:46 AM PDT

sol 150x103 Científicos sorprendidos por tremenda mancha solarEn el vídeo que ha colgado la NASA ocurre un suceso de lo más extraño. El ciclo magnético del Sol está disminuyendo, así que no debería haber muchas manchas solares en la superficie de la estrella. Siendo así, ¿cómo demonios se explica esa mancha oscura más grande que el planeta Tierra? [Entérate…]

Fritura Friday: Pa’ mortificar!

Posted: 14 Jul 2017 09:34 AM PDT

A buen tiempo! ¿Te anotas? Metan mano:
fritura 440x300 Fritura Friday: Pa' mortificar!
Foto chula de @el_caribeno_bbq_restaurant

Murió de un corrientazo conectando un inversor

Posted: 14 Jul 2017 09:30 AM PDT

inversor 150x130 Murió de un corrientazo conectando un inversorBarahona.– Un hombre murió electrocutado tras recibir una descarga eléctrica mientras conectaba un inversor en su residencia. [Síguelo aquí…]

“Prohibido quejarse”

Posted: 14 Jul 2017 09:21 AM PDT

papa francisco 150x113 Prohibido quejarseEn la puerta de la habitación del papa Francisco apareció un mensaje inesperado. “Vietato lamentarsi” o “prohibido quejarse”, se lee en el cartel, reportó este viernes el diario La Stampa, que suele informar noticias de El Vaticano. [Ver más detalles…]

Trancan pastor rastrero en Miami

Posted: 14 Jul 2017 09:15 AM PDT

rastrero 1 150x159 Trancan pastor rastrero en MiamiMiami.– En el sur de La Florida Fernando Ponce, un joven pastor de 24 años, fue detenido por las autoridades que lo acusan de promover actos sexuales con una menor de edad. El pastor aceptó todos los cargos. [Los detalles…]

Los nuevos procuradores designados por Danilo

Posted: 14 Jul 2017 09:02 AM PDT

danilo medina 150x102 Los nuevos procuradores designados por DaniloEl presidente de la República, Danilo Medina, designó hoy a Marien Montero Beard y Juan Amado Cedano Santana como procuradores generales adjuntos a la Procuraduría General de la República. [Chequea…]

Tipo confiesa asesinato de cuatro desaparecidos en EEUU

Posted: 14 Jul 2017 08:52 AM PDT

nintchdbpict000305961735 960x550 300x172 Tipo confiesa asesinato de cuatro desaparecidos en EEUUWashington.- Un joven estadounidense confesó el asesinato de cuatro desaparecidos después de que las autoridades hallaran restos humanos enterrados en la granja de su familia, en Pensilvania, unos crímenes que han conmocionado al país. (Seguir leyendo…)

Suben las gasolinas y el GLP

Posted: 14 Jul 2017 08:40 AM PDT

preview full gasolina 300x300 Suben las gasolinas y el GLPEl galón de gasolina premium y el regular subirán dos pesos y el gas propano uno a partir de este sábado 15 de julio hasta el 21. (Seguir leyendo…)

Detalles del tipo quería jondearse en Megacentro

Posted: 14 Jul 2017 08:26 AM PDT

Drama dominicano ‘Cocote’ es selección oficial Festival Locarno

Posted: 14 Jul 2017 08:22 AM PDT

Vicente Santos protagoniza Cocote. 300x196 Drama dominicano Cocote es selección oficial Festival Locarno
El drama etnográfico de ficción fue seleccionado para inaugurar una sección nueva de Locarno, comparado en trascendencia con los de Cannes, Venecia y Berlín por su interés en el mejor cine mundial de vanguardia.

José Rafael Sosa
La película Cocote, dirigida por Nelson Carlo de los Santos establece parfa el país el precedente en ser la primera dominicana que es n selección oficial del Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza, a celebrarse del 2 al 12 de agosto.
La información de la producción del filme, dice que Locarno, clasificado como un festival clase A y fundado en 1946, se le considera el más exigente en el mundo del cine de autor y tercero en importancia mundial luego de Cannes y Berlín.
Cocote fue seleccionada entre decenas de películas de autor para inaugurar una sección nueva m Señales de Vida (Signs of Life), que se estrena el segundo día de este evento internacional, la película recibió peticiones de diversos festivales para el estreno mundial y el director Nelson Carlo de los Santos optó por Locarno.
Los festivales de Cannes, Berlín, Venecia y Locarno se enfocan en mostrar lo mejor del cine mundial y el último, se orienta a las producciones cinematográficas más radicales y libres del escenario internacional, dice una declaración de la producción.
Cocote es una experimentación etnográfica con un nivel artístico notable en el cine local y de alta expresión audiovisual. Fue presentado en el 70 Festival de Cannes por haber ganado el Festival Internacional de Cine de Panamá una sección que auspicia el Marche Du Film (Cannes).
La presentación de Cocote en Locarno, le crea un marco de prestigio que llamará la atención de los distribuidores globales y programadores de otros festivales.
Sus actores son: Vicente Santos, Judith Rodríguez, Yuberbi de la Rosa, Pepe Sierra, José Miguel Fernández, Ricardo Ariel Toribio, Isabel Spencer y Enerolisa Núñez (cantadora de Salve).

Formación del director
Nelson Carlo de los Santos es graduado de la Universidad Unibe en Literatura Creativa, y en 2006 se enfoca en cinematografía en la Universidad del Cine de Buenos Aires, en la cual por sus notas y trabajos visuales, ganó el intercambio para viajar a a Edinburgh College of Londres y luego viaja a Estados Unidos para hacer maestría en dirección de cine la Universidad de CalArts, en California.
La película fue producida por Fernando Santos Díaz, coproducida con Argentina y Alemania, financiada con fondos ganados en concursos nacionales e internacionales, comenzando por el local Fonprocine, de la Dirección General de Cine y otros internacionales: el World Cinema Fund de la Berlinale, Doha Film Institute Fund, Primera Mirada del IFF Panamá y el Programa Ibermedia. Posteriormente obtuvo fondos con la Ley de Cine con las empresas Parval, Motor Crédito, ADOPEM y el BDI.
Cocote es un drama etnográfico que se apoya en la cotidianidad y los rituales de la religiosidad popular, Se contrató a un grupo de Pedernales, declarado Patrimonio Intangible de Humanidad, condición poco conocida en el país.

Locarno
El Festival Cumple su 70 aniversario está enfocado en el cine de autor de la más alta calidad mundial. Es distinto a otros porque sus películas las presenta en la Piazza Grande, (Plaza Grande) para lo cual se instalan 8 mil asientos al aire libre, logrando uno de los e
El premio principal del festival es el Leopardo que reconoce a la mejor película. Otros premios son el «Leopardo de Plata» (segundo puesto) y el «Leopardo de Bronce» (al mejor actor y a la mejor actriz).
Desde 2004 se entrega también el "Premio Excelencia del Cine" (Excellence Award) que reconoce la labor de actores y actrices aclamados internacionalmente que, con su talento y trayectoria, han enriquecido el séptimo arte y entre los cuales están: Oleg Menchikov, Susan Sarandon, John Malkovich, Willem Dafoe, Carmen Maura, Michel Piccoli, Toni Servillo, Chiara Mastroianni, Isabelle Huppert, Victoria Abril, Sir Christopher Lee, Juliette Binoche o Giancarlo Giannini.

Ficha técnica de Cocote
Género: Ficción – Etnografía – Experimental
Duración: 106 min.
Dirección / Guión / Edición: Nelson Carlo de Los Santos Arias
Productor: Fernando Santos Díaz
Coproductores: Lukas V. Rinner, Christoph Friedel
Elenco: Vicente Santos, Judith Rodríguez, Yuberbi de la Rosa, Pepe Sierra, Ricardo Ariel Toribio, Enerolisa Núñez.
Foto: Roman Kasseroller
Arte: Natalia Aponte
Fondos ganados: Fonprocine, World Cinema Fund, Doha Film Institute, Programa Ibermedia
Sinopsis
Cocote narra la historia de Alberto, un jardinero evangélico que regresa a su pueblo natal para asistir al entierro de su padre, asesinado por un policía. Para despedir al muerto, se verá obligado a participar en cultos religiosos contrarios a su voluntad. Una historia que explora los límites de la ficción y la realidad; transitando entre el paisaje urbano y el paisaje rural de la isla; mojándose en la espiritualidad afroantillana y el sincretismo religioso dominicano; y provocando una reflexión sobre algunos de los aspectos más intrínsecos de nuestra cultura.
Biografía del Director
De Los Santos Arias nace en Santo Domingo, en 1985. Asistió a la universidad Iberoamericana, donde recibió su Licenciatura en Escritura Creativa y Publicitaria. En 2006, estudia cinematografía en la Universidad del Cine de Buenos Aires, donde se le otorgó el intercambio a Edinburgh College of Arts (Reino Unido). Allí comenzó a demostrar interés por el cine experimental y realizó su cortometraje SheSaid HeWalks (2009), galardonado con un BAFTA a mejor cortometraje experimental.
Página web: cocote.co

Muere doble de The Walking Dead en filmación

Posted: 14 Jul 2017 08:20 AM PDT

download 5 Muere doble de The Walking Dead en filmaciónSegún reporta Deadline, Bernecker habría caído desde una altura de 6 metros durante un ensayo de la próxima temporada, lo que le ocasionó un traumastismo craneal que posteriormente se tradujo en muerte cerebral. (Seguir leyendo…)

Nueva Ley de Agua detendría uso irracional

Posted: 14 Jul 2017 08:09 AM PDT

1284057636 0 300x175 Nueva Ley de Agua detendría uso irracionalUno de los grandes problemas en materia de agua potable que tiene el país es el uso irracional de ese líquido por parte de la población, por lo que urge que el Proyecto de Ley de Agua, que lleva ya 17 años en el Congreso Nacional, sea aprobado. (Seguir leyendo…)

Criollo que mató turista en Times Square se declara inocente

Posted: 14 Jul 2017 08:04 AM PDT

crash 300x200 Criollo que mató turista en Times Square se declara inocenteEl marino de la fuerza naval de Estados unidos y de origen dominicano Richard Rojas, que en mayo embistió a docenas de peatones, matando a la turista Alyssa Elsman, de 18 años e hiriendo a 20 en Times Square, rechazó las acusaciones en su contra. (Seguir leyendo…)

El tratamiento nuevecito para tratar la Leucemia

Posted: 14 Jul 2017 07:53 AM PDT

leucemia El tratamiento nuevecito para tratar la LeucemiaUn panel de la administración de medicinas y alimentos dio inicio a una nueva era en la medicina con la recomendación unánime del primer tratamiento para el cáncer en la sangre.

Criollos y brasileños se buscaban el moro con estafa millonaria al Medicare

Posted: 14 Jul 2017 07:45 AM PDT

Dominicanos y brasileños acusados en Rhode Island 300x191 Criollos y brasileños se buscaban el moro con estafa millonaria al MedicareCuatro dominicanos y dos brasileños, fueron arrestados por el FBI e investigadores federales del sistema de salud de Estados Unidos en Rhode Island, el miércoles y acusados de ser parte de una multimillonaria estafa a los programas Medicare y Medicaid, con factura de $1.300 millones de dólares. (Seguir leyendo…)

Salto Grande, ícono del turismo ecológico de Azua

Posted: 14 Jul 2017 07:37 AM PDT

salto 300x160 Salto Grande, ícono del turismo ecológico de Azua
En el atlas hidrográfico de la heroica provincia de Azua, el Salto Grande es el curso de agua más atractivo de la región sur, visitado por turistas nacionales y extranjeros. (Seguir leyendo…)

Abogado: Acusado muerte Carla Massiel se ta` burlando del sistema

Posted: 14 Jul 2017 07:32 AM PDT

HOY 009714847 674x450 300x200 Abogado: Acusado muerte Carla Massiel se ta` burlando del sistema"Una persona con el nivel intelectual de Darwin se ha logrado burlar de la justicia dominicana". (Seguir leyendo…)

Relacionado: Aplazan la audiencia del caso Carla Massiel otra vez

Florida y las carreras de perros Galgos

Posted: 14 Jul 2017 07:26 AM PDT

galgos 300x231 Florida y las carreras de perros GalgosSon muchos los estadounidenses que todavía se sorprenden de que las carreras de galgos aún existan. Cuarenta estados han acabado con ellas o las han prohibido por miedo a la crueldad y a la muerte de perros. En la actualidad solo siguen activas 19 pistas en todo Estados Unidos. (Seguir leyendo…)

Policias le entraron con perdigonez a periodista en Jimaní

Posted: 14 Jul 2017 07:21 AM PDT

perdigones 300x197 Policias le entraron con perdigonez a periodista en Jimaní
Un corresponsal de NCDN fue agredido cuando grababa a ciudadanos en Jimaíi, los cuales protestaban por la construcción de un hospital 

Los abuelitos se agregan a la lista de ciudadanos sin veto migratorio

Posted: 14 Jul 2017 07:16 AM PDT

crop 88b42842 36e4 4178 996f 2ecd87941974 2 300x148 Los abuelitos se agregan a la lista de ciudadanos sin veto migratorioUn juez federal de Hawai amplió el jueves la lista de familiares a los que pueden recurrir los solicitantes de visados procedentes de los seis países de mayoría musulmana afectados por las restricciones migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (Seguir leyendo…)

Modelos dominicanas ‘fuifuiu’ en patines

Posted: 14 Jul 2017 07:16 AM PDT

El equipo deportivo que más cuarto vale según Forbes

Posted: 14 Jul 2017 07:12 AM PDT

forbes 300x171 El equipo deportivo que más cuarto vale según ForbesCon una valoración de 4.200 millones de dólares, según la revista estadounidense, los Dallas Cowboys continúan siendo el equipo más caro del mundo. La franquicia tejana de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) ha aumentado su valor en un 5% cada año,generando un beneficio operativo de 300 millones de dólares en 2016, según los cálculos que Forbes reveló. (Seguir leyendo…)

Ballena se lambe pescador luego de que este la liberara

Posted: 14 Jul 2017 07:07 AM PDT

bellena 300x169 Ballena se lambe pescador luego de que este la liberaraLa causa de la muerte de Howlett no ha sido confirmada, pero uno de sus amigos dijo a la cadena CBC News, aliada de CNN, que “fue golpeado por la ballena justo después de que fue liberada y comenzara a nadar”. (Seguir leyendo…)

US$1000 al que encuentre conejo robado en NY

Posted: 14 Jul 2017 07:02 AM PDT

image content 8491048 20170714081229 300x160 US$1000 al que encuentre conejo robado en NYUn centro de cuidados de animales en Harlem ofrece mil dólares por la recuperación del conejo "Sunny", robado por un hombre a quien se le denegó la adopción de un perro. (Seguir leyendo…)

Gracias a nuestros anunciantes de esta semana!

Posted: 14 Jul 2017 07:00 AM PDT

preview full Los coqueros de Rincón La Vega 4 600x400 Gracias a nuestros anunciantes de esta semana!
Anuncia tu productos o servicios por remolacha.net!

Gracias a nuestros  anunciantes de esta semana por la confianza que han depositado en Remolacha.net como medio de promoción de sus empresas y servicios. Los patrocinadores de remolacha.net son tan inteligentes como nuestros lectores!

Anúnciate con nosotros para que te vean!
Remolacha.net es el blog líder de los dominicanos de aquí y de allá. Si te interesa información sobre publicidad en remolacha.net tiranos un correo: [Haz clic aquí…]

Nuestros patrocinadores valorados de esta semana son:
Vakeró @ SOBs – Agarra pa’lla el Sábado, 12 de Agosto.[Click ahora…]
Catastrópico -En cines de USA a partir del 11 de Agosto…[Click ahora…]
Jetblue -Necesitas espacio? Asientos más cómodos…[Click ahora…]
Farmacia Medicar – Conoce todas las ofertas que tienen para ti [Click ahora…]
Referencia Banco de Sangre – Anímate a ser donante de Sangre [Click ahora…]
APAP – Creemos en el poder del ahorro. [Click ahora…]
Claro – Chequea el Multiplan Verano Claro 2017. [click ahora…]
Orange – Usa Facbook sin consumir tus datos…[Click aqui…]
Funeraria Blandino – Haciendo más fácil, su momento más difícil. [clic ahora…]
Anúnciate con remolacha.net ahora! julle!

Foto: Los coqueros de Rincón, La Vega. Foto por Timoteo Estevez/remolacha.net

Junta de vecinos de Alma Rosa reduce delincuencia

Posted: 14 Jul 2017 06:58 AM PDT

junta de vecinos 300x188 Junta de vecinos de Alma Rosa reduce delincuencia"Aquí vencimos la delincuencia, en el país entero no, usted aquí se puede levantar a la hora que usted quiera, su carro puede quedar abierto y no pasa nada", cuenta orgulloso el dirigente comunitario. (Seguir leyendo…)

Marcha Verde en NY el domingo

Posted: 14 Jul 2017 06:54 AM PDT

 Marcha Verde en NY el domingo
Los organizadores de la Marcha Verde aquí, este domingo 16 de julio, dijeron esperar la participación de cientos de dominicanos y dominicanas que reclaman el cese de la impunidad, corrupción y que los sobornados de Odebrecht vayan a la cárcel. (Seguir leyendo…)

El comercio electrónico en RD

Posted: 14 Jul 2017 06:47 AM PDT

comercio electronico El comercio electrónico en RDDurante el 2016 en la República Dominicana se generaron negocios por 40 mil millones de pesos en transacciones de comercio electrónico, informó Augusto Romano, presidente de Digo Interactive Media Network durante su participación en la décimo tercera entrega de la serie de conferencias Encuentros Interactivos. (Seguir leyendo…)

Santiago comenzará sus fiestas patronales

Posted: 14 Jul 2017 06:41 AM PDT

241047 17 300x200 Santiago comenzará sus fiestas patronalesEl Comité de Fiestas Patronales de la Parroquia Catedral y la Arquidiócesis de Santiago anunció ayer jueves la celebración de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, El Mayor, a efectuarse desde el domingo 16 al martes 25 de este mes de julio. (Seguir leyendo…)

Soldados iraquíes tiran terroristas de un precipicio y le entran a tiros

Posted: 14 Jul 2017 06:38 AM PDT

59683944e9180f291a8b4567 150x84 Soldados iraquíes tiran terroristas de un precipicio y le entran a tirosEn la Red circula un video grabado en Mosul (Irak) en el que supuestos miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes lanzan por un precipicio a terroristas del Estado Islámico y disparan contra ellos a quemarropa. (Seguir leyendo…)

Fokiuse de Montecristi ta’ moca dizque 4 más lo quieren matar

Posted: 14 Jul 2017 06:34 AM PDT

montecristi 1 150x113 Fokiuse de Montecristi ta moca dizque 4 más lo quieren matarEl alcalde de este municipio, Luisito Méndez, denunció este jueves que recibió mensajes de whatsapp y llamadas a su móvil celular en privado números sin identificar amenazas de muerte por parte de regidores. (Seguir leyendo…)

Odebrecht haciendo de las suyas en Colombia

Posted: 14 Jul 2017 06:29 AM PDT

odebrecht 150x150 Odebrecht haciendo de las suyas en ColombiaLa Fiscalía General de Colombia afirmó en una carta al Consejo Nacional Electoral (CNE) que tiene elementos y documentos que le permiten concluir “certeramente” que la constructora brasileña Odebrecht asumió costos en las campañas presidenciales del ahora presidente Juan Manuel Santos. (Seguir leyendo…)

Doctora acusada por mutilar genitales de carajitas

Posted: 14 Jul 2017 06:25 AM PDT

doctors 150x85 Doctora acusada por mutilar genitales de carajitasEsta confidencia se produjo durante una audiencia, después de que Jumana Nagarwala fuera acusada y que las autoridades aseguraran que se trataba del primer caso de este tipo en el país. En una corte federal en Michigan, Shannon Smith afirmó que su cliente retiró la membrana genital de las niñas como parte de una costumbre. (Seguir leyendo…)

Los chinos estan comprando semillas a ‘do mano’

Posted: 14 Jul 2017 06:18 AM PDT

semillas enteras de lino 150x150 Los chinos estan comprando semillas a 'do mano'China está devorando los grandes negocios de semillas para satisfacer su creciente apetito por las empresas de alimentos. (Seguir leyendo…)

“Hasta mazamorra me dio en las manos de tantos platos que lavé en NY”

Posted: 14 Jul 2017 06:10 AM PDT

gringo 150x150 Muchos artistas llegan a la cima de la popularidad, pero cada uno de ellos tiene una historia que contar. A unos les va bien desde el principio, pero otros como El Gringo de la Bachata no llegó a tener tanta suerte en sus inicios, como lo cuenta el propio artista. (Seguir leyendo…)

Policía de Nueva York ahora con más platano power

Posted: 14 Jul 2017 06:02 AM PDT

supe 150x217 Policía de Nueva York ahora con más platano powerNueva York.–De los 524 policías graduados la semana pasada en esta ciudad, 177 (33%) son procedentes de varios países latinoamericano y del caribe, y de ellos 27 (15.25%) son de origen dominicano, convirtiéndose en la mayoría de los graduados. (Seguir leyendo aqui…)

Un profesor haitiano presenta el primer diccionario Creol-español

Posted: 14 Jul 2017 06:01 AM PDT

image content 8490254 20170713181258 150x95 Un profesor haitiano presenta el primer diccionario Creol españolAnte la avalancha de haitanos que ha llegado recientemente a Chile, el profesor Yvenet Dorsainvil ha elaborado el primer diccionario Kreyol-español destinado a mejorar la integración de sus paisanos en su país de acogida. (Seguir leyendo…)

Dominicano Vicente Garcia tira su segundo álbum “A la mar”

Posted: 14 Jul 2017 05:54 AM PDT

Vicente García  300x165 300x165 Dominicano Vicente Garcia tira su segundo álbum

El cantautor dominicano Vicente García lanzó su nueva aventura musical, "A la mar", un disco inspirado en ritmos autóctonos caribeños y antillanos en el que logra conectar las tendencias actuales con la herencia africana. (Seguir leyendo…)

Aclaración: Comunicado de Autoridad Portuaria

Posted: 14 Jul 2017 05:50 AM PDT

‘algunos cheques fueron recibidos por sus hijos, y viudas, porque habían muerto esperando sus prestaciones’.

port2 Aclaración: Comunicado de Autoridad Portuaria

comunicado Aclaración: Comunicado de Autoridad Portuaria
Relacionado:
Cancelan hasta embarazadas en la Autoridad Portuaria…

Beyonce enseña a sus nuevos chichis

Posted: 14 Jul 2017 05:48 AM PDT

beyonce 300x161 Beyonce enseña a sus nuevos chichis

Cuando se cumple un mes de que los gemelos de Beyonce y Jay Z naciesen, la cantante ha mostrado la primera foto de sus mellizos para presentarlos a todos sus seguidores de Instagram. (Seguir leyendo…)

Comienza serie del Caribe Pequeñas ligas

Posted: 14 Jul 2017 05:42 AM PDT

serie carine 300x149 Comienza serie del Caribe Pequeñas ligas

El Esplendor y colorido de niños de ocho países adornaron el legendario estadio Temístocles Metz, en la apertura de la décima edición de la Serie del Caribe de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil, opción copa Ministerio de Turismo, dedicado al presidente Danilo Medina. (Seguir leyendo…)

Video – Bartolo Colón en triple A; le dan un palo

Posted: 14 Jul 2017 05:36 AM PDT

Bartolo 300x259 Video   Bartolo Colón en triple A; le dan un paloEl dominicano Bartolo Colón aceptó cuatro carreras, cuatro hits, caminó a dos y ponchó a cinco en tres entradas dos tercios el jueves en Triple A, al abrir su primer juego con Rochester Red Wings ante Lehigh Valley IronPigs en Allentown, Pennsylvania. (Seguir leyendo…)

Mira el jonrón que le dieron a Bartolo:

No hay comentarios.:

adterra popunder