jueves, julio 27, 2017

VINO DE ESTADOS UNIDOS A HACERCE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA A LA VEGA Y MURIÓ

Joven dominicana vino de Estados Unidos buscando belleza al país y terminó perdiendo la vida.

Resulta que en la Vega, una joven identificada con el nombre de Somelys Cruz, Dominicana, residente en los Estados Unidos, perdió la vida en una clínica de estética en la ciudad de la vega.
La joven perdió la vida luego de que se le administrara la anestesia, ni siquiera se le llegó a practicar la cirugía que estaba programada en una clínica estética de esa localidad.
Somelys Cruz era hija de la señora Milagro Castillo, residente en la comunidad de Banegas en Villa Gonzáles, la información fue dada a conocer en la tarde de este miércoles por personas y familiares que se encontraban consternados por la triste noticia.
No es la primera vez que mujeres jóvenes se ven involucradas en situaciones similares, según familiares de Cruz, su cadáver será llevado para ser velado por su familiares en la comunidad de Benegas.
Se recuerda que hace unos días estuvo circulando en redes sociales la noticia de que por lo menos unas ocho mujeres que residen en la ciudad de Nueva York sufrieron serias infecciones cutáneas y de tejidos que casi les causan la muerte, tras haberse realizado cirugías plásticas y procedimientos cosméticos en una clínica de República Dominicana que estaba contaminada con una peligrosa bacteria.
La información, que fue dada a conocer en exclusiva a este diario por las autoridades de Salud de Nueva York, asegura que, aunque están fuera de peligro, un total de 10 mujeres afectadas –dos de ellas residentes de Connecticut– tuvieron que ser hospitalizadas y sometidas a tratamientos con antibióticos intravenosos y cirugías para extirparles tejido infectado, dañado o muerto.
Como pueden apreciar, es muy delicada la situación que estamos atravesando con los centros estéticos, así que mucho ojo antes de elegir una de estas clínicas, ya que en lugar de encontrar la belleza puedes buscarte la muerte.

No hay comentarios.:

adterra popunder