martes, agosto 01, 2017

ESTOS SON LOS HERIDOS DEL MOLOTE QUE SE ARMÓ EN LA CÁRCEL DE LA VEGA


Rafaelina Concepción, directora general del Hospital Regional Luis Morillo King, donde fueron ingresados los reclusos que resultaron heridos la mañana de hoy en un motín, identificó a las víctimas como Marco Rosario, Isidro Morel de la Cruz, Ramón Antonio Rosario, Frank Félix Guzmán, Juan Moya, Enmanuel Almánzar Peña, Juan Eduardo Taveras y Alexander de Jesús Veloz.
Los ocho internos de la cárcel pública de la Fortaleza La Concepción resultaron heridos al producirse un motín por la presunta disputa del control del recinto carcelario.
Rosario, de 31 años, fue operado de emergencia, ya que las heridas de armas blancas que recibió les hicieron expulsar parte de las vísceras intestinales.
De acuerdo a lo informado por la directora del centro de salud pública, todos los presidiarios recibieron heridas con armas blancas y dijo que Rosario estaba grave.
La semana pasada falleció un recluso en la cárcel local y, de acuerdo a versiones de familiares, este habría sido apaleado por varios presidiarios.
Los bandos que se disputan el control del penal son uno de Santo Domingo y otro de este municipio.
La cárcel, construida para unas 600 personas, tiene una población superior a las 1,000.

FUENTE: CONTROLANDOELEJIDO



No hay comentarios.:

adterra popunder